domingo, septiembre 01, 2024

NOTICIA 2339ª DESDE EL BAR: FIN DE FIESTAS

 Las ferias y fiestas de Alcalá terminan esta noche con los fuegos artificiales sobre Alcalá de Henares. Particularmente no me han llamado mucho la atención. Lo mejor para mí ha sido el homenaje a Joaquín Sabina, aunque fui también a ver la exposición de coches antiguos y a la paella solidaria. En general no han sido gran cosa en lo que a mí respecta. Además había poca variedad en general. Parecían diseñadas para un gusto muy concreto. Pero conocía a alguien que quería llevar a sus hijos a la feria e hice un acto de generosidad, dentro de mis posibilidades económicas. Y supongo que eso es un poco lo que puede ir cambiando el mundo. Pero no nos engañemos, el mundo en general no está en esa dinámica, y no cambia. Y ya sé que mi economía no está para semejantes actos de generosidad, pero, ¿por qué no? 

Ha sido una semana ajetreada, no tanto por las fiestas, sino por otros asuntos, incluido un trabajo de un día y medio de duración, vaciar un armario, montar un mueble, volver a llenar el armario... y tratar de buscar la forma de como volver a fijar una baldosa suelta del suelo. Por otro lado, a ratos he estado trascribiendo la nueva novela, pero no he podido dormir bien y he tenido un cansancio generalizado en medio del cual surgieron unos tres o cuatro poemas. 

Entre tanto sigo a la espera de alguna mejora en general. Y no es que no trate de poner medios, pero cuando las cosas no dependen sólo de uno mismo, pues nada, todo es muro. Así por ejemplo, me dijeron que en septiembre tendría un nuevo contrato, pero hoy es 1 de septiembre y sigo a la espera, porque no depende de mí la llamada. Y así otras cosas.

No hay comentarios: