martes, agosto 25, 2020

NOTICIA 1989ª DESDE EL BAR: ESCRIBO

Escribo y borro. Escribo y borro. Como un tobogán. Sube y baja, solo que es escribir y borrar. Hay un tanto de autocensura, un tanto de cuidado de formas tan excesivo que termina en restricción. Nada que ver con la actualidad, ni con la estética. Son cosas personales. Escribo y borro. Así que no termina de salirme algo que poderos compartir. Podría mantener la entrada anterior como la más reciente, sin embargo algo me empuja a publicar algo nuevo, aunque solo sea para deciros que escribo y borro. Con eso, aunque parezca que no, os digo ya en sí mismo mucho. A veces parte de los textos dicen cosas justo en el preciso sitio donde no las dicen, donde aguarda el silencio y hace de su turno la vez. Esta es una de esas veces, supongo, solo que el silencio se hace en la entrada entera en sí. Escribo y borro y os lo comparto.

Buenas noches, cibernautas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pídele el tabique y la gata ya.

Isabel Gomez Gamboa dijo...

Te lo puse en facebook, te lo copio pego aquí. Pon tabique. La situación no tiene sentido. Sé que lo quieres, con este post creo que lo necesitas y urgentemente. Tres años es demasiado bombardeo a tu línea de flotación. Sé que resistes, pero estas cosas pueden terminar saliendo fuera de golpe y en explosión que pena de quien ande cerca. Hay que cuidarse. Cuidate. Pon tabique. Y creo que diciendo esto estoy ayudando a las dos partes, aunque mi ayuda es a ti y a la otra parte es colateral. La otra parte es de postura incomprensible.