lunes, febrero 27, 2006

NOTICIA 38ª DESDE EL BAR: DESPUÉS DEL FIN DE SEMANA


"La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa?" Pues eso, ¿qué tendrá? Me lo imagino, por otra parte. No me gusta verla así, y espero que sea consciente de que puede contar conmigo en todo momento y circunstancia. Sin embargo, nos divertimos cuando comimos juntos en casa del Vaquero de la Vaca Flaca y con Ildefonso. Paella con marihuana y salidas al balcón con una pistola de juguete y gorros con cuernos y de la guardia marroquí, gritando: "al suelo, al suelo, todo el mundo al suelo". Era día 25 de Febrero, pero fue gracioso porque la gente colaboraba con la broma... algunos demasiado, porque una mujer de abrigo de bisón se lo tomó en serio y nos gritó indignada: "Arriba España". Y claro, me pregunto: ¿arriba de dónde, de Andorra o de Francia?

4 comentarios:

Fran dijo...

Si señor, bonita forma de celebrar el 23-F, tomo nota.
Saludos.

Canichu, el espía del bar dijo...

Bueno, mientras no nos la tomase en su momento la guardia civil... porque el balcón daba auna avenida principal de Alcalá de Henares. Saludos y que la cerveza te acompañe.

Legabal dijo...

Muy interesante tu espacio. Un espía en un bar. Sigo tus amenas historias. Son un tratado de sociología en un barco parado en medio de la ciudad, un barco con tripulantes que sienten y lo comunican. Saludos, de un antiguo visitante de Alcalá de Henares, la emblemática Complutum.

Canichu, el espía del bar dijo...

gracias, legabal... siento contestarte tan tarde a tu comentario, es que n he revisdo los post antiguos desde hace muho tiempo.