jueves, febrero 23, 2006

NOTICIA 36ª DESDE EL BAR: NIEVA

Nieva. Me he despertado... no tenía ninguna intención de levantarme, pero me levanté unas horas después y veo por la ventana que está nevando. Y sin embargo yo me siento como en un desierto... claro que Siberia también es un desierto, pese a que lo sea de hielo y nieve. No me he levantado mucho mejor que ayer. Me corrijo... me animé mucho más en la Vaca Flaca con la Psicóloga del Bar y su hermano Ildefonso, pero con creces además. Pero a veces alguien dice algo inoportuno al final de la noche (y no éramos ninguno de nosotros...) y, claro, a veces uno no duerme. En fin, esta tarde noche pasaré por allí. Será lo mejor. A fin de cuentas, ella es Ella para mí, es mi Psicóloga del Bar. Y creo en ella más que en lo que pueda decir alguien a quien no conozco y encima está bebido. A veces el corazón nos hace darle vueltas a estupideces que no merecen ni ser atendidas. Que la cerveza os acompañe.

No hay comentarios: