martes, agosto 01, 2006

NOTICIA 120ª DESDE EL BAR: 95 AÑOS


Hoy es el cumpleaños de mi abuela Antonia, la cual vive senil con mi madre, con mi hermano y conmigo. Acaba de cumplir 95 años. Nunca tomó medicina alguna hasta que hace apenas una semana y media, tal vez dos, sufrió un serio desgaste de huesos que ha hecho que ahora la visite una doctora a casa, aunque hasta ahora esa doctora decía y dice que está más sana que su propia hija (mi madre).

La verdad es que su padre, José Antonio, vivió 102 años y eso que fue minero. En mi familia tenemos cosas así. Gente que vivió muchos años, sobre todo por parte materna, y gente que murió muy joven, aquí sobre todo los varones incluído mi padre.

Pues feliz cumpleaños abuela, aunque tu senilidad te hace desconocer que existe la informática, la información en tiempo real, que desconoces Al Qaeda y cuando viste el 11 de septiembre de 2001 por la televisión creíste que era una película, igualmente el 11 de Marzo de 2004, y aún te peleas con nosotros porque te decimos que cumples 95 años y tú sostienes que tienes 84, que echemos cuentas, nos dices, que naciste en 1911... Pues eso, feliz cumpleaños.

5 comentarios:

mimismidad dijo...

Pues que podáis tenerla con vosotros mucho tiempo más, que los abuelos son un tesoro.
Felicidades

Liliana dijo...

Que los cumpla muy feliz, Canichu... y ustedes con ella.

Anónimo dijo...

Pues felicidades y que cumpla muchos muchos más. Disfrutadlo.

Pd: Yo tengo una abuela a la que llamo "mi abuela la mala"

mimismidad dijo...

Pues la mía por parte materna tenía un carácter... Mi abuela era mucha abuela.

Fran dijo...

Felicidades y un fuerte abrazo para la señora Antonia!!!
Más abuelas y menos regueton!!!