lunes, octubre 11, 2021

NOTICIA 2081ª DESDE EL BAR: EL TREN MARCÓ EL RITMO

Vale, lo reconozco, he vuelto a tardar mucho en actualizar la bitácora. Por un lado el trabajo en el Archivo Central de Educación de la Comunidad de Madrid me deja un poco cansado porque trabajamos un poco a matacaballo para lograr tener archivados todos esos expedientes que tienen que ver con todo tipo de profesores y demás gente del mundo de la educación en la Comunidad para antes de Navidades. Por otro lado he tenido un par de compromisos  personales, una huelga de trenes interminable que me ha hecho llegar varios días con dos horas de retraso a casa, teniendo luego que hacerme la cena y la comida del día siguiente, y también me he dedicado un poco a mí mismo y a mi gata en el fin de semana. He estado últimamente sumergiéndome en la poesía neotérica, que me parece muy curiosa. He escrito alguna cosa en ese estilo actualizándola y mezclándola con la contracultura del siglo XXI. 

También me he comprado el nuevo de Corto Maltés, del que hay mucha tela de la que hablar. Quizá el cómic que más sobra en toda la colección. Ya hablaremos. 

Hoy os escribo para deciros que sigo por aquí, pero que no he podido escribir mucho esta semana pasada en este espacio. La verdad es que la huelga de trenes se comió la mayor parte de mi tiempo para mi vida privada y en el fin de semana tuve que volver a Madrid el sábado. Ha sido una cuestión de tiempo. 

En fin, en breve os escribo algo más suculento que este mero deciros que sigo por acá. Entre tanto no solo habéis tenido en Alcalá la feria del libro, también una feria del disco, de la que he sacado un par, el Mercado de Cervantes y un concierto de homenaje a Iron Maiden. No está mal. 

Saludos y que la cerveza os acompañe.

No hay comentarios: