domingo, octubre 25, 2020

NOTICIA 2000ª DESDE EL BAR: 2.000 NOTICIAS DESDE EL BAR

Noticias de un espía en el bar alcanza hoy las dos mil entradas. He tardado más de lo normal en escribirla porque quería hacer algo especial. Hice una consulta por Facebook a los posibles lectores de esta bitácora que entran desde allí y contestaron muy poquitos, de entre esos poquitos eligieron que lo celebrara como se celebró en 2014 cuando alcancé las mil entradas, que fue que los lectores de entonces eligieron que yo escribiese el comienzo de un relato mio sin acabar y ellos, quien quisiera, me mandaba su continuación y final para publicarlo a partir de la 1004ª, así nació las diferentes formas de "El bote metálico", incluida mi versión íntegra publicada en mi libro El frío que nos acoge mientras los robots caminan entre los humanos y otros relatos (por aquí se leen los relatos de aquella ocasión: Noticia 1004ª, Noticia 1005ª, Noticia 1006ª, Noticia 1007ª y Noticia 1008ª). Así pues, escribí en facebook el siguiente pie para los lectores interesados en participar y di por límite de entrega ayer sábado, que luego amplié a hoy domingo:

"Subieron las escaleras sin precipitación pero dieron una fuerte patada a la puerta. Al abrir de golpe dispararon sus pistolas a todo ángulo posible. Nunca imaginaron que los muertos llevaban caretas con las caras de ellos mismos, policías elegidos al azar por el Gran Elegidor."

Hubo un par de lectores interesados en entregarme algo, pero hoy me han dicho que no ha podido ser, por tanto dejo constancia de que se quiso celebrar como se celebró las mil entradas en 2014, pero no ha podido ser. No desarrollaré yo tampoco ese pie, no crearé un relato. Quede como testimonio. En sí mismo, pese a inacabado, tiene de por sí algo de relato. 

Sea como sea, no muchos blogs llegan a las dos mil entradas. La constancia de quien escribe debe estar ahí, pero también lo lectores. A veces escribes sin saber si hay alguien a quien le llegue lo escrito, pero sin duda, de todas formas, he aquí las dos mil entradas. Y esguiré, espero que más fluidamente, porque últimamente, por motivos personales, se ha ralentizdo un poco el ritmo de publicaciones, pero eso va por épocas, ya sabéis. Un saludo a todos y que la cerveza os acompañe. Gracias por leer.

No hay comentarios: