domingo, diciembre 29, 2013

NOTICIA 1285ª DESDE EL BAR: OCHO AÑOS DE Noticias de un Espía en el Bar


7 comentarios:

argonauta dijo...

8 años de buena calidad. Felicidades.

Liliana dijo...

Siempre paso por aquí, aunque no comente cada vez. Hace ocho años te sigo y gracias al blog te conocí. Ya te felicité por facebook, pero corresponde que lo haga aquí. Eres ejemplo de bloggero. Y una hermosa persona. Un abrazo.

Canichu, el espía del bar dijo...

Argonauta: Muchas gracias por leer de manera constante y participando, además en comentarios de vez en cuando. Un abrazo.

Liliana: Muchas gracias. Me consta que también me lees de manera constante. Un abrazo muy grande.

Nonsei dijo...

Y ya hace más de tres años que yo empecé a leerte.

Tus crónicas alcalaínas son los temas que menos me interesan a mí (Alcalá de Henares me pilla bastante lejos), pero creo que te mereces un reconocimiento de tus paisanos por tu trabajo de relatar la vida cultural y los problemas sociales de tu ciudad.

Que el blog cumpla muchos más.

Canichu, el espía del bar dijo...

El blog está lleno de muchas más cosas que crónicas de Alcalá. Rastreando puedes encontrar historia de América, Historia y Literatura, Historia del siglo XX, Historia del siglo XIX, Literatura, Arte, pomeas propios, relatos propios, entrevistas, etcétera. Y los temas alcalaínos, a menudo están tratados abiertos desde el mucromundo de una ciudad a entender el resto del mundo. Creo que en ese sentido es algo más rico que el mero hecho de unas crónicas de Alcalá. Pero muchas gracias por leer. Un saludo.

Nonsei dijo...

Lo sé. No quise decir eso ;)

Canichu, el espía del bar dijo...

Lo sé, también, pero me vino al pelo tu comentario para ampliar la entrada con este comentario en comentarios. XD. Feliz Año Nuevo, Nonsei.