lunes, enero 01, 2007

NOTICIA 202ª DESDE EL BAR: RESUMEN DEL AÑO

Uno de los posibles resúmenes de mi año 2006 puede ser la canción de Muchachito Bombo Infierno donde se dice la frase de: "Ojalá no te hubiera conocido nunca". Pero la verdad es que fue maravilloso conocerte. No me lo hubiera perdido por nada. Y aunque ayer me dieses la espalda cuando te dije "feliz año", y hoy ni leas esto, ahí sigue tendida mi mano. Para mí eres mi amiga, Psicóloga del Bar.

Por lo demás, un Año Nuevo celebrado en La Vaca Flaca y el Flamingo, como no podía ser de otro modo, con la cerveza cambiada por whisky, con amistades apreciadas y en abundancia, con una peluca de pelo verde fosforescente tamaño pelo largo y rizado, un fotógrafo de Diario de Alcalá haciéndonos fotos, un jersey de Thailandia que me regaló el Vaquero de la Vaca, diversión, risas... y en el más profundo interior la amargura de ese rechazo de felicitación del año que no era más que el simbólico rechazo de la conversación estos últimos meses.

Pudo ser mejor, pero me divertí algo. Ni siquiera hubo un ligue, pese a las risas con los amigos. Por la mañana: sensación de otro Año Nuevo perdido.

Una rosa de la paz para todos vosotros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

dos gardenias para usted

Raquel dijo...

Feliz Año.
;)¿Veremos en el fogo del Flamingo esas pelucas verdes? juas juas juas
Que el 2007 te permita escribir hermosas páginas en el libro de tu vida.

Anónimo dijo...

feliz año nuevo mare de dios q resaka no puedo mas...

Duna dijo...

Post alegre el tuyo también Canichu...jajajaja....Un saludo para ti también, cargado de fuerza y de cerveza (pa compensar el whisky de ayer).

Anónimo dijo...

A veces hay que dar la vuelta de hoja... y dejar que el año nuevo nos mime esta vez.
Un abrazo y felicidades para este nuevo año.

3'14 dijo...

Las amistades vienen y van, pocas son las que perduran a lo largo de nuetra vida junto a nosotros. Ser fiel a uno mismo es lo que nos queda, y eso mismo hace que sigan con nosotros quienes merecen la pena. ;)

Saludos!

Harry Reddish dijo...

Ellas se lo pierden...

Un geranio de la paz para tí (que las flores cortadas me dan mucha lástima)

Anónimo dijo...

(al fin encuentro alguien que comparta conmigo el dolor de cortar una flor)

Raquel dijo...

Los geranios son una de mis flores preferidas: me huelen a tierra y a verano.

Canichu, el espía del bar dijo...

FELIZ AÑO A TODOS, creo que ya os lo dije en su momento, pero viendo que volvéis sobre ello en los comentarios pues nada ahí queda.

Y me temo que no saldrá foto en el fotolog del flamingo, salvo pilladas a traición, porque me reitero que las fotos las hizo un periodista del diario local Diario de Alcalá. No se publicaron, aunque sí hay dos fotos del flamingo, una con dueños y otra con otra cliente habitual, e incluso una de La Luna con una amiga mía. Diario de Alcalá, lamentablemente, se ocupó de publicar ayer otra noticia más extensa: el primer asesinato del año en España, el cual se produjo aquí, en Alcalá de Henares, cuando unos adolescentes apuñalaron a un guardia de seguridad de una pista de hielo temporal delante del ayuntamiento (¿dónde coño estaba la policía de las puertas del ayuntamiento?)

Duna dijo...

He oído la noticia hoy en el telediario. Violencia, siempre violencia, en cualquier formato...