jueves, diciembre 29, 2005

PRIMERA NOTICIA DESDE EL BAR

Hasta los espias hippies como yo tenemos cabida en las redes de Internet. Mi lisérgica vida espera tener un espacio entre vosotros. La destrucción de vuestras neuronas está garantizada. Dentro de poco espero hacer de este blog un espacio de encuentro en este bar. Sí, correrá la cerveza al mismo tiempo que se detendrán nuestras capacidades motoras.

La idea del blog es pura idea de seguir los pasos de otros compañeros que ya lo tenían, vease al chico gris y a biojuliet.

Tal vez mis trabajos de espionaje nos permita conocer el mundo secreto de nuestro superhéroe favorito, el Capitán Paco, cuya aparición en La Botella Vacía nos dejó sedientos de saber sobre qué fue de él tras la huelga de penes y clítoris. Bien se sabe que la última vez que se le vio fue en un combate entre el Papa y Ozzy Osbourne. Carajo, tal vez pueda espiaros sobre el mundo actual o el pasado. O bien espiaros sobre mi particular vida como espia. Espiaré y espiaré y vuestras mentes derribaré con lo que os cuente. Que más da. Intentemos hablarnos en esta página e intercambiarnos un par de historias. Al fin y al cabo disfrutemos de nuestras paranoias. Después no lo haremos. Aún no conozco a nadie que saliese vivo de la vida.

Que la cerveza os acompañe.

No hay comentarios: