sábado, junio 18, 2022

NOTICIA 2146ª DESDE EL BAR: DE AQUELLAS FOTOS

En una etapa mía de recitales durante bastante tiempo hice pareja con un guitarrista, Sergio Corbacho, mi guitarrista, y le tengo mucho cariño aunque hace tiempo que no tenemos contacto. 

De entre las personas fotógrafas que me dedican con gran afecto su trabajo también tengo cariño a Alicia V. Palacios y Pablo Cristóbal, de El Tornillo de Klaus, que me hicieron y me siguen haciendo varias sesiones a lo largo del tiempo, como la que estoy con Sergio de Caballo y Carnicero tras un recital. Y quiero dar las gracias y mencionar también a otros fotógrafos como Natalia, que tiene muy buen ojo, Pedro J. Maza, que se está convirtiendo en mi reportero, y Sofía Winter, que me hizo diversos reportajes en una serie de obras de conjunto que en las que ella me visualizó y me pidió hacer, incluido un fotógrafo muy mayor que me hizo la foto en su estudio para la contraportada del aquel libro.


 










No hay comentarios: