jueves, junio 18, 2009

NOTICIA 635ª DESDE EL BAR: SERÁ

Será por el calor, será porque leía "Corto Máltés, Tango", de Hugo Pratt, o quizá por melancolía de ver que en un día me rechazaron nueve solicitudes de trabajo a la vez, que la amistad que se enfadó conmigo sin saber aún yo porqué no regresa y ni siquiera saluda si me la encuentro a solas de cara y la saludo, quizá será porque en el pasado me relajaba hacerlo, quizá sea por desubicación, o por saberme ubicado, ayer pasé muchas horas bebiendo cerveza en el Gotham Bar hasta bien entrada más allá de las 3:00 h. de hoy. Estaba con algunas amistades... uno de los dueños, un par de amigas... en estos últimos días he quedado con varias amigas diferentes... como Corto Maltés a veces necesito de la compañía femenina amiga... Quizá por eso hace muchos años otra amiga me definió como mujeriego no en sentido de conquistador amante, dijo, ni de faldero, si no en otro de sostén de mi carácter anímico afectivo. Aunque otras amistades me preguntaron que si era misógino en otras épocas. Incongruencias introspectivas aparte, lo cierto es que será por lo que fuera, al volver a casa con la luz de la noche me desnudé al completo, pues así es como suelo dormir, y con la luz de las farolas que entraba por los resquicios de los agujeros de la persiana corredera de la ventana conecté el ordenador y puse música de tangos argentinos de los años 1920'. Fue relajante... pero por la mañana seguía teniendo regusto a cerveza en la garganta.

3 comentarios:

argonauta dijo...

No hay mal que por cien años dure...

Lo mirás ahora todo a media luz, como el tango, pero mira bien: hay luz.

Un beso comprensivo.

Unknown dijo...

No es de los años 20 (de hecho creo que es de los 90) ni es argentino sino portugués (del gran Rodrigo Leão) pero en esencia es un tango. A mí me encanta. Supongo que esto da derecho a algún argentino a componer un fado.

A ver qué te parece:

http://www.goear.com/listen/f6de984/Pasi%C3%B3n-Rodrigo-Leao-&-Adriana-Calcanhoto

Canichu, el espía del bar dijo...

Condeno una vez más desde el blog el nuevo asesinato cometido por ETA hoy, y esta vez no lo pongo en post por no publicitar las atrocidades de esta gente.