martes, enero 06, 2009

NOTICIA 570ª DESDE EL BAR: DUFF

Cómo era de preveer en mi vida particular en 6 de enero: ná de ná. Claro que lo que yo deseaba no se puede comprar con dinero en ningún sitio, pero me remito a la Noticia 565ª, la del tango. En fin, así que me he autorregalado una visita al bar... no sé si decirlo, porque estoy muy a gusto allí y es un lugar donde escaparme muchas veces cuando quiero desconectar de todo, hasta de mí... Bueno, lo diré porque es un buen bar y merece la pena que lo conozcáis: Portobello, en la plaza que hay al lado de la estación central de autobuses de Alcalá de Henares. Cual Bar de Moe en los dibujos animados de Los Simpons, sirven cerveza Duff, aunque por el sabor tengo la ligera sospecha de que es Heineken cambiando sus etiquetas para conquistar al público más friki. Asíque me tomé esta Duff y la brindo con Tortlon, que sé que le gusta. Me hubiera gustado conocer personalmente a Homer, Barnie, Carl y Lenny, pero no andaban por allí. En todo caso os invito a ir a la exposición temporal del Múseo Arqueológico Regional de Madrid, en Alcalá de Henares (Plaza de las Bernardas). Aprovechando el 100º aniversario de la Sociedad Americana Hispanista fundada por el arqueólogo coleccionista Huntington, han traído numerosos objetos de la antigüedad española que normalmente sólo se ven en esta fundación estadounidense o en Museos estadounidenses. Os aseguro que no os va a defraudar. Que la cerveza os acompañe... Duff.
P.D.: aquí os dejo la web del dicho museo, la cual permite hacer una visita virtual a la sala permanente, pero es mejor ir en persona, más que nada porque lo temporal no está en la web. Pinchad aquí.

11 comentarios:

Bardamu dijo...

Otro apunte más para un futuro paseo por la capi. Lo del museo digo, aunque un buen bar es un buen bar, para qué engañarse

Bayadère dijo...

¡¡Yo la he visto, doy fé de que es cierto!! En un bar de Bilbao de esos en los que ponen pintxos y sandwiches tienen una botella en una balda... Un día intenté sacarle una foto, pero creo que el camarero se dio cuenta, y me corté...
Es una pena que Alcalá de Henares me pille tan lejos, aunque este domingo he estado en el Guggenheim, que no se le parece ni de lejos, pero es lo que tenemos aquí.
Duff para ti..., Duff para mi..., cerveza Duff...

Fran dijo...

...te hará feliz!!!"
Uuummmm, que rica y que digestiva, VENGA ESA DUFF!!!
SALUDOTES!!!

Anónimo dijo...

La Ruina, ese es mi bar alcalareño por excelencia...

Dani a ver cuando visito esos lares de nuevo, prometo comportarme como una señorita xD

Canichu, el espía del bar dijo...

BARDAMU: Bueno... a 30 kilómetros de la capital más bien... sólo estará la temporal hasta el 19 de abril. El bar está siempre!!!!

BAYADERE: Cada museo lo suyo. El nuestro es muy humilde. Y como ves no me comi a Copete esta navidad. Muak.

TORTLON: si sabía yo que esto te iba a molar. DUFF para todos!!!

ERIWEN: QUe no es la ruina, chiquilla, que es Portobello... ains... venga, saluditos... algún dia piso yo sevilla.

Anónimo dijo...

Ya pero yo quiero ir a la ruina, juuuuu a la ruinaaaaaaaaaaaaaa, que la duff está bien pero yo necesito a duffman y como ese no aparece me voy a la ruina a beber cerveza tmaño king size xD

Besos

Liliana dijo...

Me debo una visita a tu ciudad. Ya es un clásico... Claro que cuando pueda ir esta expo no estará, pero me servirán todos los posts que le has dedicado a Alcalá de Henares... Está en mi agenda ;)

Thabitha dijo...

Jaja, por Pamplona también la ponen en los bares y hasta la venden en una vinoteca.
Viva la cerveza Duff!!

Anónimo dijo...

salud Dani!!!

Álvaro dijo...

No me creo lo ke ven mis ojos, cerveza duff aki en alkala, de este finde no pasa el probarla (si la nieve lo permite)

Canichu, el espía del bar dijo...

DUFF PARA TODOS!!!!!!