domingo, septiembre 30, 2007

NOTICIA 338ª DESDE EL BAR: FUSILADOS DE HACE 60 AÑOS, LA SIERRA MADRILEÑA, DESFASES ETÍLICOS, THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW Y COSAS ASÍ EN MI VIDA

Hacía algo de frío en la casa y una pareja se tumbó en la alfombra, mientras otros miraban un libro de fotografías aéreas y otros bebíamos cerveza en copa, oyendo todos blues americano bajo una luz indirecta, de penumbras. Pero era cierto, en la ciudad de los superhéroes destaca una persona, Clark Kent, yendo todos los días al trabajo. Yo, entretanto, miraba mi copa.

4 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

un fin de semana hiperactivo.

Aloia dijo...

..."yo, entretanto, miraba mi copa"...qué profunda es esa frase; mirar una copa SIEMPRE es mirar mucho más allá...
Biquiños

anaisnit dijo...

Me encantaba el sabor de esa cerveza en mi boca y el olor a tabaco y a blues en el aire. Éramos un poco borrachos pero nos amábamos con cierta constancia, allí en medio del humo y la gente.

Loredana Braghetto dijo...

genial post!