sábado, diciembre 20, 2014

NOTICIA 1421ª DESDE EL BAR: LAS COSAS DE LILITH

Nunca me han esperado así ni se ha aplicado nadie tanto en los detalles para mí, puede ser un factor de porqué me ha gustado esta fotografía de una muñeca. Bueno, otro detalle sería que es pelirroja, aunque tiene una especie de indiferencia extraña si fuera humana, esa indiferencia me recuerda a alguna escena de película. Quizá de Nicole Kidman cuando era joven. Descubrí a esta joven en ropa interior negra de encaje sensual entre otras cosas y seres hace poco en la página de una artista llamada Aurora Lilith. Es una artista que se dedica a hacer muñecas y muñecos a mano, aparte de dibujos. El blog en donde se puede ver su obra se llama Lilithcosa. La serie completa de esta pelirroja es digna de una revista erótica con clase si ella fuera real, o quizá de una entrevista sobre lencería. Hay algo en esta serie que me llama mucho la atención. Quizá sea lo no vivido. Todos los detalles de este personaje estan muy cuidadosamente cuidados, valga la redundancia. Casi parecerían instantáneas de la vida real.

Lilith nos muestra el proceso de creación también con un video artístico.



Hay gente haciendo cosas sorprendentes por ahi y todavía nadie les ha dado toda la voz que merecerían.

Saludos y que la cerveza os acompañe.

2 comentarios:

Y.C. dijo...

buaaah me encanta!!con qué mimo esta hecha, es brutal!!

Y.Co. dijo...

me gusta!