sábado, abril 20, 2013

NOTICIA 1204ª DESDE EL BAR: POESÍA Y CONTRACULTURA, LA NOCHE DE LOS LIBROS



POESÍA Y CONTRACULTURA  
La Noche de los Libros 
Martes 23 de abril de 2013, a las 19:30 h.

 Recital de poemas a cargo de Daniel L.-Serrano “Canichu”, poeta y escritor de relatos, acompañado a la guitarra por Sergio Corbacho, bluesman.  

Biblioteca Pública Pío Baroja, calle Torrelaguna, nº 33, Alcalá de Henares (Madrid). 
En la sala de usos múltiples 


Anunciado también la Agenda-Guía de La Noche de los Libros 2013 de la Comunidad Autónoma de Madrid, en el número de abril-mayo de 2013 de la Guía Cultural de Alcalá de Henares, editada por el ayuntamiento de la ciudad, y en la Agenda Cultural de Alcala de Henares, en su nº 2 (abril de 2013), editada por un equipo de redacción ubicado en La Tienda de Alcalá y dirigido por Vicente Fernández, exconcejal de Alcalá de Henares en los primeros años de la monarquía parlamentaria actual. Y en esto es en lo que ando últimamente. Los poemas a leer serán los míos. Si queréis, ya sabéis. Aunque hay que decir que Sergio y yo nos habíamos planteado este recital, el segundo que damos en 2013 (el primero fue en el aniversario del bar La Vaca Flaca), de una manera un poco diferente a nuestros habituales recitales por bares. Pero se ha anunciado con nuestro habitual "poesía y contacultura", así que todo podría caber. Ya se verá sobre la marcha en el mismo momento.

Si que os puedo asegurar que al menos nosotros hemos decidido  hacerlo gratuitamente (siempre lo hacemos así en los lugares privados -bares-, con más razón en el ámbito público), y que toda la cartelería incluso la hemos creado y pagado por iniciativa propia, generosa y de doloroso esfuerzo de nuestros propios dineros, entre otras cosas, aunque las principales son nuestras convicciones, porque las bibliotecas municipales tienen, si no me equivoco mucho, un presupuesto cero desde hace unos años, o en exceso un presupuesto mínimo. En La Noche de los Libros, con la Cultura.

Saludos y que la cerveza os acompañe.

No hay comentarios: