sábado, septiembre 19, 2009

NOTICIA 675ª DESDE EL BAR: LA NOVENA VEZ EN CUATRO AÑOS

JUDAS PRIEST: “Turbo Lover”, WOLFMOTHER: “Joker and Thief”, “Dimension”, “Woman”, SEX PISTOLS: “Anarky in the U.K.”, “God Save the Queen”, JONAS BROTHERS: “Play my Music”, THE CLASH: “Should I Stay or Should I Go”, NINA HAGEN: “My Way”, FRANK ZAPPA-OZZY OSBOURNE: “Stayin’ Alive”, FRANK ZAPPA: “Dancin’ Fool”, ARTHUR CONLEY: “Sweet Soul Music”, IKE AND TINA: “Proud Mary”, AC/DC: “Thunder Strike”, Mr. BIG: “Daddy, Brother, Lover, Little Boy”, DORO: “All We Are”, TEMPTENTIONS: "War", JACKSON FIVE: “abc”, EDDIE BO: “Check Your Bucket”, CHUCK CARBO: “Can I Be Your Squeeze?”, LOS CANARIOS: “Peppermint Frappé”, “Free Yourself”, DEVO: “I Can’t Get No (Satisfaction)”, PAU RIBA: “Pavana”, THE TURTLES: “Happy Together”, THE MONKEES: “She”, DAVID BOWIE: “Black Country Rock”, JANIS JOPLIN: “Try (Just a Little Bit Harder)”, THE RAMONES: “I Don’t Wana Grow Up”, BLONDIE: “One Way or Another”, JOE COCKER: “With a Little Help From My Friends”, MC5: “Tutti-Frutti”, “Teenage Lust”, BLOW UP: (...), LOS ENEMIGOS: “Sobreviví”, LA FUGA: “Heroína”, BARÓN ROJO: “Esta es Una Noche de Rock and Roll”, LED ZEPPELIN: “Whole Lotta Love”, THE DOORS: “Light My Fire”, “Take it as it Comes”, DEEP PURPLE: “Wring That Neck”, THE KINKS: “Victoria”, LOS SALVAJES: "Todo Negro”, THE WHO: “Under My Thumb”, IKE AND TINA TURNER: “Get Back”, JULIÁN GRANADOS: “Donkey”, LOS LLOPIS: “Rock del Reloj”, LOS BRINCOS: “L’Amore dei Giovanni”, LOS BRAVOS: “I’m Cuttin’ Out”, SINIESTRO TOTAL: “Alimaña”, “Adiós, Muñeca”, JOHN LENNON: “Whatever Get You Thru the Night”, THE BEATLES: “Got to Get You Into My Life
El orden no es el correcto y faltan temas que, algunos por ser rarezas extremas, otros por falta de autorización de sus autores y otros porque nadie se ha fijado en ellos para ponerlos en youtube, no están. Del mismo modo que muchos de los vídeos musicales a los que os abro las puertas de entrada son versiones de conciertos o de un sonido malo. En original fue otra cosa. Un saludo y que la cerveza os acompañe.

No hay comentarios: