domingo, agosto 07, 2016

NOTICIA 1630ª DESDE EL BAR: UN ARTÍCULO SOBRE MI PASO POR LA FERIA DEL LIBRO

"Se venden libros como productos, no tanto como literatura. (...) Las estadísticas de ventas de este año en la Feria del Libro de Madrid nos indican que este 2016 se ha vendido un 9% más respecto al año pasado. Lo que en principio nos hace pensar que hay salud, relativa, en el interés por leer y por leer además en libro de papel. A menudo se nos dice que los libros electrónicos son el futuro y que se venden cada vez más, pero pienso yo sencillamente que la promoción de esos libros es a menudo fuertes campañas comerciales de los productores de aparatos electrónicos, los mismos que el día de mañana nos dirán lo desfasados que están nuestros modelos de lectores de libros electrónicos para que los vayamos reemplazando."

La Editorial Atlantis ha publicado este fin de semana un artículo que me pidieron sobre la Feria del Libro de Madrid. Donde estuve firmando mi libro Relatos de la Gran Guerra. Podéis leer entero el artículo entrando...


Y podéis comprar el libro en cualquier librería, o bien a través de las web de Amazon, Casa del Libro o de la propia editorial. Entre tanto también he sido reseñado en la revista de novedades de la editorial. Saludos y que la cerveza os acompañe.

No hay comentarios: