martes, noviembre 03, 2009

NOTICIA 699ª DESDE EL BAR: CONTRATADO

Alguien se acuerda de la Noticia 695ª, pues me han llamado para contratarme mañana. Es un trabajo, y más o menos relacionado con mis estudios. Tiene por bueno que es un trabajo de un año... y que anhelo la posibilidad de ser contratado con más posibilidad en archivos ya que me contará como experiencia laboral... ya que en los últimos tiempos sólo contrataban gente con experiencia, y claro: si no te contratan nunca, nunca la tienes, ahí está la inteligencia emprendedora de nuestros empresarios (y luego se preguntan en las secciones de economía de nuestra prensa porqué no tenemos en España gente cualificada). Sea como sea, contento de tener trabajo de nuevo, sea como sea. Creo que empieza en Diciembre. Este año tengo así tres pagadores... lo que me hace pensar que el año que viene Hacienda Pública me espera con ansia, ya que suben las posibilidades de tener que pagar cuantos más pagadores diferentes tenga uno en un año, indiferentemente de qué sueldos hayas recibido. Da igual. Voy a trabajar de algo similar a lo mío. Ya es algo.

8 comentarios:

Carlos dijo...

Enhorabuena...

sb dijo...

enhorabuena ¡¡¡¡ y si es un trabajo relacionado con lo tuyo, que los que hemos estudiado Historia no sólo tenemos la salida de ser profes o investigar ¡¡¡ ya verás que te va a ir bien, mucha suerte :)

Bayadère dijo...

Dejando un poco de lado a los colegas de Hacienda (que no sé yo si "somos todos"...) MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Sobre todo, tras conocer la nuevas cifras del paro.

pcbcarp dijo...

Pues voy a decir algo original: enhorabuena. Piensa que cuando se tiene experiencia, no te contratan porque eres demasiado viejo. Genialidades del mundo empresarial.

Canichu, el espía del bar dijo...

gracias a todos... y es verdad, pcbcarp, más cuando ya estoy en el primer año de los 30... el mundo empresarial es "inmensamente inteligente".. ;P

Un saludo y que la cerveza os acompañe.

Anónimo dijo...

Me alegro coño. Enhorabuena.

Fernando Díaz | elsituacionista dijo...

Me alegro de que salgan las cosas bien. Este sapo quizás pueda ser un comienzo desde donde edificar. A veces los rascacielos se asientan sobre lo que fueron ciénagas.

Un abrazo.

Eriwen dijo...

Piensa que es trabajo de lo tuyo, que vas a tener experiencia y que aumentan tus posibilidades de currar en lo tuyo.

Me alegro mucho guapísimo mi más sincera enhorabuena