miércoles, enero 16, 2008

NOTICIA 388ª DESDE EL BAR: DISEMDI

Disemdi es el nombre de una nueva revista en Internet. Hace un mes me pidieron que colaborara con ellos, después de que su autor estuviera leyendo (en secreto para mi contador) este blog. La idea me gustó y les he mandado algún artículo. Su primer día de andadura ha comenzado hoy. En los artículos del día aún no está lo que les envié, pero sí me han colocado este perfil que os linkeo aquí sobre mí, entre los archivos que complementan la revista. Así que ya haré el enlace correspondiente a tal revista digital en este blog, pues espero colaborar asiduamente con ellos, vamos, con cierta regularidad.

Por lo demás, ayer trabajé en La Vaca Flaca (no vuelvo a poner copas hasta el fin de semana), y puedo asegurar que ayer hubo un desfile de gente con cosas que contar... y muy raras. Desde el rumano metalúrgico que me hablaba de la obligación de conocer dos oficios en Rumanía cuando vivía la dictadura prosoviética (lo cual es una historia interesante pero no rara), al cliente que me trajo de regalo una bolsa de patatas fritas con sabor a pollo asado con limón y tomillo, la mujer productora de la serie de televisión "El Solitario" (que se estrena hoy), o el grupo de catalanes que vienen al IFEMA de Madrid, en plan enviados de una empresa, y mientras hablan de negocios se retan a ver quien aguanta más copas durante un interminable juego de pócker (se bebieron dieciséis, de ron, de whisky, de licor 43 y de ginebra). Y no sigo que la noche dio para largo... Tanto que como hacía frío y no hay calefacción busqué en la trastienda para ver si había ropa del jefe para ponerme y encontré un disfraz de guardia civil... Pues sí, abrigaba... el tricornio también... y a los catalanes, que cerraron el bar a copas, no les importó, lo vieron normal... Y es que fue una noche... normal... sí, normal.

P.D.: ya están distribuídas las copias en papel de La Botella Vacía. Las podéis encontrar en las facultades de Filosofía y Letras, y la de Filología, de la Universidad de Alcalá de Henares, las librerías del centro de la ciudad de Alcalá (Cisneros, Diógenes y Domoduca -la de segunda mano y libros descatalogados de la plaza de san Felipe Neri-), cafetería Hemispherio, Flamingo Rock Bar, La Vaca Flaca, tatuajes y piercings Tribal y La Casa de la Juventud. Quizá me olvide de algún lugar. En todo caso tenéis ese número y todos los demás en pdf en la web del fanzine. Muy probablemente, dentro de poco, las llevemos a algunos bares de copas de Lavapiés (Madrid capital). Y por supuesto estamos abiertos a colaboraciones de quien quiera participar. Un saludo y que la cerveza os acompañe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte en tu nueva andadura, al fin creo que los blogs sirven para algo.

saludos cordiales

Vade Retro dijo...

Tus letras valen su peso en oro, sólo es cuestión de tiempo ;-)

Anna dijo...

Me quito el sombrero

Anónimo dijo...

Oye que buena pinta lo de la revista digital. Enhorabuena, te seguiremos los pasos...

Canichu, el espía del bar dijo...

gracias a todos por los comentarios, pero tampoco es algo tan importante. Es como cualquier otra colaboración con otros blogs o webs. Si pagaran como si fura un trabajo sería otra cosa. Un saludo y que la cerveza os acompañe.

Raquel dijo...

Hola, Canichu. Historias que le viene bien a un escritor, :D
Oye, ya podíais hacerme llegar una copia en papel, jooooo.
Un beso.

Canichu, el espía del bar dijo...

no me malinter`retes con la constestación, que te lo digo a buenas como a todo el mundo que me lo dice, pero la impresión en papel como si la imprimes del pdf... Un saludo.