jueves, enero 03, 2008

NOTICIA 379ª DESDE EL BAR: DÍA 9 DE VIAJE EN EL COMIENZO DE AÑO

Sigo el viaje hacia Crepúsculo. Hoy me desvié un poco de la ruta. Ojo me hace compañía, pero de verdad que no suele hablar. He ido a un bar en Satélite Oruga. Se llama Quirománticos. Las mujeres nube de Nube a-1 me hablaron de él. Nada más entrar me cobraron una cantidad un tanto elevada, no me dio tiempo a quejarme, era el importe justo de la botella que justamente quería pedir. Según sacaba el dinero una camarera violacea me daba la cerveza.
No sé cuando volveré a La Tierra a seguir con mis posts normales a los que os tengo acostumbrados. Aquí hay gente curiosa. Por ejemplo el Mayor Tom, que es toda una rareza espacial. Ojo me señaló a mi izquierda para que le viera. Todo el mundo habla por aquí de que algún día perderá el control, porque pilota su nave como un loco. No sé. Creo que esta es una buena manera de comenzar el 2008. La galaxia no está nada mal. ¿Si no qué? ¿Empezarla sirviendo copas durante toda la semana en cualquier bar de Alcalá de Henares, en La Tierra? ¿Yo qué sé, como La Vaca Flaca, por ejemplo? Eso supondría que ya llevaría varios días atendiendo, en realidad tres en tiempo terrestre... pero esa nube de gas... Me resulta curioso. Cuando regrese a La Tierra habrá pasado una diferencia de seis días de más, al menos de momento, mientras que aquí ya he vivido nueve días.
Ojo hizo que me sentara con un grupo misterioso de seres parecidos a los humanos. Iban vestidos con capas y mascarillas de plástico para respirar dióxido de carbono, me explicaron que para ellos es el oxígeno en gran cantidad lo que les mata. Me ofrecieron un negocio antes de llegar a Crepúsculo. Son de la guardia secreta de Humo, en Necro. En ese planeta tienen actualmente una guerra mundial. Me pagarían el combustible para ir y volver de Crepúsculo si transportaba hasta allí a un prisionero de su guerra. Acepté y cogí la mitad del dinero de momento. El prisionero parecía alguien importante. Cuando lo montaron en la nave una camarera me dijo que debía deshacer el negocio porque no traería buenas nubes. Aún con todo nos fuímos temprano. Cuando salimos de la órbita de Satélite Oruga uno de los guardias disparó una especie de convulsionador al prisionero. Creo que le reventó los órganos por dentro. Me hicieron aterrizar en Vegas, un planeta totalmente desértico, lo enterraron. Ojo y yo ya no viajamos cómodos. Desembarcaron en un crucero de guerra detrás de una de las Lunas de Vegas. Creo que les estaban esperando. Me dieron el resto del dinero. Lo cogí. Son sus guerras.

Ojo aprovechó para averiarles uno de sus paneles de control. El crucero tendrá que deshacerse de una de sus enormes lanzaderas de cazas si no quieren que les estalle uno de sus protectores de atmósfera artificial. Yo, de paso, les hice estallar una de sus bombonas de oxígeno. Hay que esquivar a la gente de Humo.

5 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

Post data día 9 de viaje galáctico: Mientras huía de un caza de Humo recibí en mi comunicador un mensaje de Alnitak referente a mi estancia en Nube a-1. El espacio se hace tan frío, y Ojo habla tan poco, casi nada, que me ha agradado. He bautizado a mi nave "La Alnitak".

Fran dijo...

Hay al menos dos cosas que me inquietan de David Bowie: la primera es que se enrrollara con Mike Jagger, y la segunda es que tras tan dudoso affair mirase con ojos golositos a Jennifer Connelly.
Se podrá ser bisexual, pero no de gusto tan descabalado...digo yo...
Saludos!!!

Canichu, el espía del bar dijo...

Tal vez Jagger y Connelly tengan algo en comun. Ambas bocas no dejan de ser... ejem... tal vez tengan algo en común.

Vade Retro dijo...

Alternar tu permanencia en la tierra con tus aventuras/desventuras galácticas se evidencia como muy sugerente.
¡Feliz 2008 universal!

Alnitak dijo...

Mil gracias por el homenaje de la nave y ya sabes que cuando te pierdas demasiado, en el Cinturón de Orión te acogeremos con cariño. :-)

(Creia haber escrito ya este comentario pero no sé si lo soñé o se ha borrado, :-S)