miércoles, diciembre 26, 2007

NOTICIA 375ª DESDE EL BAR: ESTAS BOTAS SON PARA CAMINAR


Tres años en mis botas,
día tras día,
pisando Alcalá de Henares,
pisando Madrid,
pisando Barcelona.
Tres años en mis botas,
del Urbión a Pirineos,
y desde allí,
aquí.
Tres años en mis botas,
Soria,
Sur de Francia,
Girona.
Tres años en mis botas,
Toledo, Segovia...
y los bares,
y los servicios de los bares,
y sus historias,
y el empleo,
y el desempleo,
y las calles...
Barro, trenes, polvo,
hierba, asfalto, coches,
charcos, pisándolo todo...
Con navaja, sin navaja,
con cerveza, sin cerveza,
con amantes, sin amantes,
con amigos, sin amigos,
con lealtades, sin lealtades,
con injurias, sin injurias,
con mis botas,
sin mis botas.
Bares,
barras de bares,
con cerveza,
sin mis botas.

2 comentarios:

Liliana dijo...

Que esas botas te lleven por un camino venturoso en el 2008. Sé que es un mensaje cursi, pero realmente siento ese deseo como sincero.
Un abrazo.

Unknown dijo...

y sin cerveza en tu bota, viciosillo, que tú eres capaz de llenar ese cuero con el dorado elemento en lugar del tradicional tintorro!
Salud!