domingo, noviembre 12, 2006

NOTICIA 174ª DESDE EL BAR: TRAS PINCHAR DISCOS

Hoy es el día después de estar pinchando discos. He visto la lista de las canciones que yo pinché, se me hacen pocas, pero ocupó junto a las canciones del Chico Gris el espacio de horas entre las 23:00 h y las 3:30 h. Supongo que la duración de las canciones fue suficientemente larga para que esta mañana se me haga corta la lista. Tengo a la tercera cabeza pensante de LA BOTELLA VACÍA, Alberto Cordero, durmiendo en mi casa. Ahora mismo creo que el tipo es un camión cisterna de alcohol, si le acerco una cerilla seguro que tengo fuego para todo el invierno. Estuvo bien, fue divertido, el local no estaba lleno del todo, pero hubo bastante gente. Vino algún amigo... hablé y bebí con quien no quería hablar. Bueno, hay tiempo para poner las cosas en su sitio, ya lo haré pese a esta noche de llamémoslo tregua con esa persona. También es cierto que heché en falta a alguien... Estaba trabajando, pero da igual, de todos modos no hubiera venido... y es que queda mucho camino para la paz y yo ya hice mi parte del trayecto, queda esperar a que la otra parte se ponga en marcha hacia donde yo estoy esperando. Ahí os dejo mi lista, faltan las canciones de Chico Gris, que espero me dé en breve. Los espacios entre bloques de canciones indican que ahí pinchaba el Chico Gris sus bloques de música garage y rock punck. Creo recordar que puso algo de Jam, The damned y cosas así. Y por cierto, en los fotologs que enlazo en esta blog está el del bar Flamingo, es posible que en pocos días aparezcaamos Chico Gris y yo fotografiados pinchando música.

P.D.: no sé si leerás esto, Psicóloga del Bar, pero sigo hechando de menos nuestra amistad.

LA LISTA

KILOPAPA: hard to handle
MUSE: pluig in baby
PLACEBO: pure morning
BLUR: beetlebum
PEARL JAM: nothingman
NIRVANA: the man who sold the world


BOB DYLAN: subterranean homesick blues
JIMI HENDRIX: drivin' south
IKE AND TINA: get back
TINA TURNER: the acid queen
THE ROLLING STONES: simpathy for the devil
THE BEATLES: tomorrow never knows
THE BEATLES: got to get you into my life


BOX TOPS: the letter
JIMI HENDRIX EXPERIENCE: fire
JANIS JOPLIN: move over
THE DOORS: love her madly
BOB DYLAN: hurricane


ANDRES DO BARRO: o tren
CASSIA ELLER: top top
LOS PETERSELLERS: homenaje a los ramones
LOS PETERSELLERS: mazinger z
SINIESTRO TOTAL: monstruos


FRANK SINATRA: bad bad Leroy Brown
LED ZEPPELIN: trampled under foot
THE KINKS: victoria
THE DOORS: you make me real
MC5: looking at you
MC5: teenage lust


LOS CANARIOS: get on your knees
LOS BRAVOS: bring a little lovin'
DEEP PURPLE: Kentucky woman
THE KINKS: Shangri-La


THE BEATLES: long tall Sally
MC5: tutti frutti
THE WHO: good lovin'
THE TROGGS: lost girl
EDDIE COCHRAN: sumertime blues
THE ROLLING STONES: paint it black

FRANK SINATRA: my way.

9 comentarios:

Vade Retro dijo...

Se presentó interesante la noche, me alegro...La música tiene un mágico hilo conductor de emociones.
Un beso.

Canichu, el espía del bar dijo...

sí, aunque saltar del rock sesentero setentero al garge y punk de chico gris hizo mezclas extrañas en la combinación de sensaciones. Otro beso para ti y una cerveza.

Liliana dijo...

Buena selección, sobre todo Jimmy Hendrix y Janis Joplin... también The Doors y Dylan... The Beatles, Nirvana... en fin, muy buena.

Harry Reddish dijo...

joer, parece que me habéis robado el mp3... muy buena selección para una noche cervecera.

Salud y litros de cerveza!!!

Fran dijo...

efectivamente, una musiquilla maja.
saludos birrescos!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, me parece que comparto más gustos musicales contigo que con Chico Gris. ¿Y esa oreja, Tortlon XD?
Lo de Sinatra me ha emocionao

Sett dijo...

Yo tambien creo que tu seleccion de canciones me gusta más que la del chico gris.

Tuvisteis que echar mucho tiempo para pinchar todo esto...

Canichu, el espía del bar dijo...

LILIANA: sí, a ti te hubiera gustado estar allí, lo sé, pero estuviste en alma, estoy seguro de ello.

HARRY REDDISH: hmmm, eso explica porqué tengo un mp3 en mi bolsillo sin haberlo comprado.

TORTLON: no estuvo mal la noche... cerveza duff para ti.

RAQUEL: ... I did it my wayyyyyy....

SETT: unas cuantas horitas, y previas al bar hicimos combinaciones de qué música combinaba mejor, de todos modos no queríamos poner las más tópicas de estos grupos, aunque alguna hubiese, como el fire.

PEDRO MAZA: sí, el cine es lo que tiene, pero es que el viernes también pusieron los dueños otra película de serie B de los años 1950' qué pa' qué contate!!!!

Liliana dijo...

Qué bueno que lo notaste (no sabes cuánto me hubiera gustado compartir con ustedes esa música de mi época).