viernes, febrero 15, 2008

NOTICIA 407ª DESDE EL BAR: EL FIN DE LA SERIE DE LOS '30

Pues con la publicación de los episodios de Chico Gris, Pilar M. Clares y Juan Cosaco se acaba la mininovela serial sobre los años 1930', a partir de personajes que los lectores habituales solicitaron ser en dos o tres líneas que me escribieron para que los desarrollara. Gracias a los que colaboraron. Ahí os dejo esas tres historias para el fin de semana. Si alguien que la haya leído al completo quiere darme su opinión o preguntarme en plan periodista este es el post.

Por cierto, la serie recibió el premio de la izquierda de manos de Fle. Yo se lo paso al Doctor Spwalding, por regresar a la blogosfera tras estar mucho tiempo desde las sombras.

Un saludo y que la cerveza os acompañe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ha estado muy bien

saludos

Doctor Spawlding dijo...

Snif, snif, y yo sin discurso preparado...

Pilar M Clares dijo...

Más que pretuntarte, te felicitaría por la rapidez con que has tejido los relatos con temas impuestos, aunque estuviesen acotados en una década. Teniendo en cuenta esas circunstancias, y fuera de ellas, me parece que han resultado bastante interesantes, informativos, documentados y con su dosis literaria realmente bien.

Un besazo

Fle dijo...

Ahora que ha acabado, me pongo en pié y sigo aplaudiéndole.

Bravo, ha sido genial!
(mejor incluso que los monólogos con entrecejo del Gañan :P)

Felicidades!!

Mauricio dijo...

Creo que has realizado un trabajo excelso. Se nota que todo el tema literario lo tienes muy trabajado. Por mi parte solo darte la enhorabuena y agradecerte que fuera uno de esos protagonista de las historias.
Un fuerte abrazo

Canichu, el espía del bar dijo...

Pues nada, gracias a todos, ya veo que no había demasiadas preguntas al respecto.

Lo de Mauricio no sé si tomármelo como un tirón de orejas en cuanto a la labor de historiador aparcada en mis estudios, pero en todo caso, gracias también por la felicitación literaria. Tomo nota.

Que la cerveza os acompañe.

Mauricio dijo...

No hombre. No todo el mundo sabe escribir novela. El contenido histórico, si hay algo, ya te lo diría en persona.
Un abrazo