miércoles, enero 02, 2008

NOTICIA 378ª DESDE EL BAR: DÍA 1 DE VIAJE EN EL COMIENZO DE 2008

He sido secuestrado por los hombres nube. Bueno, en realidad me ofrecieron viajar con ellos. Así que me fuí a una nube donde vivían todos juntos en Nube a-1. Tenían algunos problemas, porque los hombres nube de Nube a-2 solían ir a su nube con lo que a mí me pareció malas intenciones. Chocaban Nube a-2 contra Nube a-1 y con grandes prisas licuaban las casas y partían en dos a sus mujeres y a sus hombres. Los cuerpos aún vivos se miraban, un tanto borrosos. A eso ellos lo llamaban amor. La verdad es que no morían y al rato lo volvían a repetir. Era un tanto loco ver tanto amor.
Con una nave espacial me llevaron a conocer a alguien. Pero más bien me llevaron al supermercado de piezas humanas. Como no teníamos mucho dinero compramos sólo dos extremedidades. Podría haber tenido dos piernas tan sólo, o tan sólo dos brazos, pero como ya le compramos una pierna creímos que le gustaría tener un brazo. Su ojo derecho no veía muy bien. Luego me dijeron que debíamos participar de la forma amorosa de Nube a-2 y Nube a-1, descuartizarnos para fundirnos entre ambos. Les expliqué que nosotros éramos humanos y me dejaron hacer un viaje en el comienzo de este año por mi cuenta. Por eso escribo hoy desde un bar de la galaxia, donde la clientela se afana en llevar sus mercancias al próximo pedrusco habitado.

9 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

Esto si que está siendo un viaje interesante.

Día 2 de viaje en el comienzo de 2008: reemprendí viaje y entramos en una nube de gas interplanetaria. Mi acompañante ha desaparecido por la nave, pero aquí los días pasan tan rápido que en realidad son muchísimo menos tiempo que en horas terrestres. Me aburro, juego al cubo de Rubbik, pero no logro hacerlo.

Canichu, el espía del bar dijo...

Día 3 de viaje: He encontrado otra nave espacial, parece ser que está averiada. Dentro hay una tripulación de tres personas. Creo que son contrabandistas, aunque aún no sé de qué. Les he invitado a mi nave. Mi acompñanate no aparece.

Canichu, el espía del bar dijo...

Día 4: uno de los contrabandistas, Purple, ha encontrado la pierna de la acompañante.

Canichu, el espía del bar dijo...

Día 5: El tiempo pasa ahora que parece segundos en tiempo terrestre, es alucinante. Se me ha acabado la cerveza, lo supe cuando me encontré el brazo de mi acompañante en mi última caja de botellas.

Canichu, el espía del bar dijo...

Día 6: Spurkle ha encontrado el cuerpo de mi acompañante. Le faltaba un ojo, el defectuoso. La han recompuesto. Tenían un ojo humano de repuesto en su nave. Creo que son contrabandistas de trozos de seres y que se dirigían a algún mercado negro de recambios vivos. Purple se ha enamorado de ella y Tzin me ha hecho una oferta.

Canichu, el espía del bar dijo...

Día 7: he vendido a mi acompañante. En realidad la di a elegir qué deseaba hacer y quiso irse con Purple, le da igual que sea de Venusia 2. Cree que sus tentaculos son ideales, aunque no me dijo para qué. vista la situación la dejé irse con ellos, pero dada la oferta de Tzin no les dije que la decisión era libremente suya. Me han dado cajas de cerveza para llegar a Crepúsculo. Les regalé mi cubo de Rubbik.

Canichu, el espía del bar dijo...

Día 8: Purple, Tzin y Spurkle han reparado su nave, vi como se encendían sus luces y se movían mientras salía de la nube de gas. El paso del tiempo se va normalizando. Resbalé al ir a la cabina de pilotaje. Era el viejo ojo defectuoso de mi acompañante. supongo que le irá bien con Purple. Usé el ojo para darle sabor a la cerveza, no estába mal, pero en los posos el ojo ha hechado raíces y en poco tiempo se ha transformado en un ojo con patitas y una especie de aletas a modo de ¿brazos con muñones? Me hace compañía. No habla mucho, pero es muy observador. Hemos salido del todo de la nube de gas. el tiempo se normaliza en su transcurrir. Lo noto.

Alnitak dijo...

Hay tantas y tan diferentes formas de amar que ya nada me parece una locura.

¡Suerte con tu ojo!!

Canichu, el espía del bar dijo...

He recibido tu mensaje en mi comunicador, justo huyendo de uno de los cazas de Humo. Creo que por eso voy a llamr a mi nave Alnitak. Un abrazo desde la galaxia.