jueves, marzo 01, 2007

NOTICIA 237ª DESDE EL BAR: ASUNTOS INTERNOS (4)

[AQUÍ HUBO UNA FOTO DE BROMA ENTRE AMIGOS EN UNA FIESTA PRIVADA CUYA PERCEPCIÓN VISUAL LLEVABA A MALENTENDIDOS GRACIOSOS]

Los Asuntos Internos de la Inteligencia de Espionaje de Bares, remite al Alto Mando esta fotografía del espía acreditado como Canichu. La imagen fue tomada en Marzo de 2001, en la casa de la madre de un tal Señor Gutiérrez. Se sabe que de fondo sonaba Frank Zappa y que el individuo al que intentan quitarle la cámara fotográfica (de nombre Joserra) presentaba a la chica de la derecha oficialmente como su novia. Sospechamos de alteraciones etílicas mediante pacharán que se le encontró en su puesto de espionaje al lado del equipo de música, donde el agente Canichu pinchaba lo que se oía. El disco de Frank Zappa que ha provocado la toma de la imagen de este expediente la proporcionó el Chico Gris, no se tienen noticias acerca de que pertenezca al contraespionaje.

Remitimos al Alto Mando los antecedentes de Canichu en Asuntos Internos: actos sexuales públicos y amorales con un oso (registrado en 2006), actos sexuales públicos en Humanes de Mohernando (1999) y demostraciones sexuales públicas de cierto desequilibrio mental en un albergue de Barcelona (2006).

Asuntos Internos seguirá remitiendo al alto Mando del servicio de Inteligencia de Espionaje de Bares sus averiguaciones sobre la actitud de este agente y su validez para el servicio, así mismo no dejaremos de observar a los elementos influyentes y perturbantes de su alrededor. Que la cerveza acompañe al Alto Mando.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Socorro!, me voy a ver obligado a volar a Moscow inmediatamente: Chico gris acaba de abrir una crisis internacional.

Y eso, que sigas informando :)

(y enhorabuena por la novia ;D )

Canichu, el espía del bar dijo...

Indiscutiblemente el Alto Mando de la Inteligencia de Espionaje de Bares deberá mover los aasuntos en sus respectivas cancillerías. Pero la novia es la de Joserra... que actualmente viven juntos desde hace uno o dos años. Yo, como humilde espía de bar, no tengo novia alguna, ni conozco haberla tenido. Un saludo.

Canichu, el espía del bar dijo...

Por cierto: estoy abierto a todo tipo de proposiciones de parte de las espías de bares féminas.

Raquel dijo...

XDDDDD podió qué susto, jajajaja, fijaos en el brazo de la silla, jajaja

Duna dijo...

Raquel, yo también había observado ese 'minúsculo detalle'.

Canichu...Creo que has conseguido escandalizarme con los informes anteriores y con este mismo. Cielos!!! No estoy yo acostumbrada a estas cosas....

Lúzbel Guerrero dijo...

Yo también lo había notado Raquel, pero me pareció que le salía de un lugar extraño. Veo que sus investigaciones son como muy exhaustivas amigo canichu; ¿no había trazas de ácido bórico en la Polaroid?
Estoy desolèe canichu, ayer le hice un comentario extenso (que no podría repetir por razones obvias ligadas al mal del olvido) y, o se lo trago algún agujero negro del ciberespacio o le comenté a Ud. en cualquier otro sitio (que todo puede ser).
A toda la leyencia, si encontrárais un largo comentario en vuestros blogs, que no viene a cuento de ná, dádselo al canichu. Gracias

Sett dijo...

jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajjjjajajajjaajja

Harry Reddish dijo...

la impúdica conducta del espía del bar conocido como Canichu debería ser convenientemente reprendida por las altas instancias del Alto Mando de Inteligencia. Los vicios pequeño-burgueses del susodicho hacen mucho daño a la imagen del Espionaje revolucionario mundial, con lo que se recomienda al Alto Mando, en dictamen del Comité de estética revolucionaria, proceder a la reeducación del agente Canichu en el gulag de zona más próximo a su ámbito de actuación (Neo-Soviet de Alcalá de Henares). Sin otro particular, se despide atentamente

el Comisario H. Reddishov
(Gloriso Comité de estética revolucionaria e intendencia cervecera)

Hasta la cerveza, SIEMPRE!!

Pd: se solicita también la comparecencia del agente Chico Gris, del que sospechamos pudiera ser un agente doble al servicio del whiskey-liberalismo.

Canichu, el espía del bar dijo...

MIMISMIDAD: La fotografía fue tomada por el señor Gutiérrez en su día. Lo del brazo del asiento fue casual, pero es lo que más ha llamado la atención desde el día del revelado de la fotografía original. Se debe anotar que casi todos los chicos no suelen comentar nada (aunque ríen) hasta que una chica, normalmente son rojada dice "que pedazo de... ah no, que no es, que es el..."

DUNA: Y esto lo escribe alguien que suele escribir en su blog (antiguo monologuista) relatos impersonales eróticos y comparte con otras personas un blog llamado "mis 27 centímetros"... Yo creo que muy escandalizada no estás, pero divertirte sí te habrás divertido.

LUZBEL GUERRERO: No me ha llegado ningún comentario extenso tuyo a ningún otro posts de los míos, o se lo ha comido internet o blogger o se lo pusiste accidentalmente a otra persona. El ciberespacio tiene caminos insondables que los cibernauitas a veces no logran abarcar. Pero estoy seguro que me hubiera gustado leeerlo y reflexionar contigo sobre aquello que me hablaras. Un saludo.

SETT y MARI: Las risas que les produce este humilde espía son contrarrevolucionarias, reportaré al Alto Mando de Espionaje de Bares que puede que ustedes estén trabajando para las para el Alto Mando de las Cafeterías.

HARRY REDDISH: deduzco, señor Reddish, que por su escrito usted pertenece a Asuntos Internos. Alego en mi defensa que los informes presentados sobre mi persona al Alto Mando de Inteligencia de Espionaje de Bares fueron actos de servicio. Siempre fui anarcoetilicamente fiel a la Causa Cervecera y de Bar. Sin embargo, informaré que aunque el agente llamado Chico Gris es un habitual agente cervecero de bares, puede que sea del contraespionaje de bares de alta graduación, pero no hayo pruebas sobre su whiskey-liberalismo, temo que pueda ser un agente vodka-espía. Sin más se despide el agente Canichu, saludos y que la cerveza te acompañe.

Fran dijo...

Canichu,con escandalosos informes como estos la renovación de tu licencia de espia pende de un hilo...a no ser claro, que sustituyas tus apariciones calzoncillistas por jabatas en bikini. Eso siempre agrada al alto mando.
Escandalizado estoy!!!
Que diria Frank Zappa si levantara la cabeza!!!

EL COMEDIANTE dijo...

Qué excusa más mala lo de quitarle el teléfono! Confiesa, canichu, tú lo que querías era acosarlo sexualmente...

Mae dijo...

Raquel, mis ojos se habían ido hacia el mismo sitio que los tuyos en el primer vistazo a la foto. Después suspiré de alivio al ver que aún nuestro gran espía de bares no había perdido del todo la moral.
Un saludo.

3'14 dijo...

jeje... He de confesar que mi primera mirada fue directamente hacia el brazo del sillón hasta que me percaté de la existencia de ese minúsculo slip... ¿Será eso que mujeres y hombres no somos tan diferentes? ;)

Canichu, el espía del bar dijo...

TORTLON: Asuntos Internos me sigue los talones, debo cuidar mi licencia... se refelxion ará lop de las mujeres en bikini. Cerveza Duff para usted.

EL COMEDIANTE: era una cám,araq fotográfica... encubre mis secretos... ubs... saludos de cerceza Inca para ti.

MAE FERLO: bueno, lo de no haber perdido la moral hay quien lo discute. Hmmm... habrá que investigarlo.. no sé yo...

3'14: si es que tenéis el vicio metido en la mente... Ay... pues nada, ya ssabéis, se acerca el sábado, así que sábado sabadete a la cama y polvete.

el fantástico amante de pástico dijo...

que vida os pegaís los espias, peligro, lujo, casinos, coches de ensueño, mujeres increibles que solo os quieren por vuestro cuerpo ( hay incluyo el brazo de la silla)
y que despues del quinto se van y te dejan la cama para ti sólo, embajadas ,misiones en parajes impresionantes, gloria, salvar al mundo un día si, el otro tambien...cerveza.. jope tio...como sois los espias.

Mae dijo...

Puedo pedir un favor? Lo intento al menos. Como puedo hacer para que salga una foto cuadno dejo un coment. Como canichu, Raquel, Duna...
Un saludo.

Mae dijo...

Como puedes apreciar he sabido hacerlo sola xDDD. Gracias de todos modos.

Canichu, el espía del bar dijo...

EN FANTÁSTICO AMANTE DE PLÁSTICO: Y nos hacen películas y todo... si es que es de lo mejorcito. Ahí te paso una cerveza.

MAE FERLO: solucionado tu problema:bonito avatar.