jueves, abril 06, 2006

NOTICIA 62ª DESDE EL BAR: INTIMIDAD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

He entrado tres veces desde que pusiste la foto y aún me sigo turbando...

EL CHICO GRIS dijo...

Y pensar que yo fui el brazo ejetucor de tamaño desproposito. ¿Que tal Teddy?

Anónimo dijo...

Eres muy madrugador... y muy cínico le preguntas teddy como está siendo el brazo ejecutor! eres maligno...

Canichu, el espía del bar dijo...

chico gris... al oso le pusimos tommy joe... que poco considerado con el bicho mascota.

EL CHICO GRIS dijo...

joder, creo que empiezo a tener dislexia. Pidele disculpas a tommy, nunca me acuerdo de los nombres. ¿Y tu rubia como te llamabas, porque lo que eres ya me lo has demostrado esta noche?

EL CHICO GRIS dijo...

cualquiera que me conoce puede atestiguar que malo. un cabron. bueno, el cabron.

Anónimo dijo...

Bueno si eres tan malo no te importará demostrarlo en una cadena que estoy pensando en mandarte ¿no?

EL CHICO GRIS dijo...

como quieras