viernes, abril 21, 2006

NOTICIA 73ª DESDE EL BAR: Y SON 27


Hoy cumplo 27 años. Ayer por la noche invité a unas pocas amistades a mi casa para hoy. Entre ellas la Psicóloga del Bar. Puso pegas para venir. Asíque acabé ofreciéndole que tomáramos algo juntos por la noche, pero su contestación no fue agradable. Nada agradable. Luego intentó arreglarlo jugando a los dados conmigo y otro amigo. Estaba bien.

Hoy brindaré. Por mi mediocridad. Por mi desidia. Por mi no tener rumbo ni ganas de buscarlo. Por mi fealdad. Por todos aquellos que ya no están y me dejaron fantasmas internos. Por mi apatía. Por mi querer acabar con todo de una vez. Por mi estupidez. Por mi falta de expectativas y de oportunidades. Por unos 26 años que ya se acabaron y fueron un asco. Por mi soledad afectiva. Por ser incapaz de gustar a quien me gusta. Por la cerveza, única compañera.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cansa un poco que no pares de llorarte encima. Yo a la gente como tu intento tenerla lo más alejada posible. Mucha cultura pero no sabes vivir. Y encima haces responsables de tus fracasos al resto de la gente. Alguien que escribe como tu debería ser más inteligente. Me pregunto como puedes estar tan desconectado de la vida. Todos sufrimos, no te lo han dicho nunca?.

Eriwen dijo...

Y tú deberías de juzgar a la gente.

Eriwen dijo...

Paja mental. Querñia decir:
Y tú deberías de juzgar a la gente

Liliana dijo...

Hoy empieza un nuevo año para ti. Te acuerdas de los momentos desagradables,pero seguro hubo de los buenos. No te encontraste todavía con la persona justa. Tienes un montón para dar. No quiero parecer un libro de autoayuda ni ofrecer filosofía barata. La vida es dura y estar conforme con uno mismo es muy difícil.
Pero, por lo menos, como ya te dijeron, no estás solo en esto. Somos muchos.
Animo, sacúdete la mala onda y ponte a respirar, que el aire es gratis.

canichu dijo...

Gracias eriwen, gracias liliana. En cuanto al anónimo, bueno, no sé si me conoces o no me conoces en persona. En principio eres anónimo. Mira si te cansa lo que escribo yo no te obligo a leer mi blog, dedicate a leer algo que no te canse. Saldrías ganando. Y no, no culpo al resto de la gnete, eso sería una visión pobre de la vida. La principal responsabilidad de uno es vivir su vida y por tanto es el mayor responsable de esta misma. ¿Yo mucha cultura? Pues no sé, creo que la cultura se mide por muchas cosas y yo puedo tener conocimientos determinados y reflexionar determinadamente, pero me falta mucho de muchas cosas. Intento aprender siempre, pero me falta muchas cosas. Y no, no sé vivir la vida al menos este año. Ha sido un año torcido. Un mal año torcido y me quejo, como se quejaría algún otro que tuviera un mal año. Pero no lo veo todo gris. Claro que hay cosas buenas, pero aquí escribo un blog con unas lineas, no unas declaraciones de esto es absolutamente todo lo que considero. Claro que todos sufrimos, es obvio, pero yo hablo de lo que yo vivo, no puedo hablar de lo que vive alguien anónimo. Y este blog intenta ser personal, no una filosofía de la vida en general Pero en fin, se agradece que escribas, aunque te deisguste tanto el blog. Siempre se puede sacar algo bueno o a considerar de lo que opinan otros. Eso sí te lo pido, si me conoces en persona escribe tu nombre o dimelo en persona, no va a pasar nada, sólo digo que si yo escribo esto a cara descubierta, pues para comentarme lo que me comentas, deberías hacer lo mismo, porque nunca he ocultado la blog a nadie de mis amigos espero que mis amigos no me oculten sus opiniones acerca de lo que escribo. Y si eres desconocido, pues nada, si no te gusta el blog no leas, y si continuas leyendolo ¿de qué te quejas? Otra cosa, Insisto en que no hago responsable de mis fracasos a nadie, eso es de idiotas, y si al leerme has sobreentendido eso ya te aclaro que me has leido MAL. Escribo sobre sensaciones alrededor de mi vida, no dicto sentencias. En fin, un saludo.

canichu dijo...

eriwen, me doy por felicitado por ti. Si he eliminado la primera entrada de tus comentarios es por la mera razón de que creo que escribí algo que no debí escribir y lo aludías. gracias por tu consejo, eso también es cierto. No te lo tomes a mal, se aprecia mucho tu comentario. Gracias.

Eriwen dijo...

No pasa nada, lo comprendo, además es tu blog, tu mandas tú pones las reglas... (uoooooooooooo)

Liliana dijo...

Daniel, ese dibujo es un autorretrato?
Si es así, tienes cierto parecido a Andrés Caicedo (no sé si lo conoces: escritor, cinéfilo, dramaturgo, crítico, etc), un polifacético intelectual de Cali, Colombia.
Muy buen dibujo, por cierto.

canichu dijo...

Liliana, sí es un autorretrato mío. No conozco a Caicedo, pero ya que me lo mencionas voy a buscarlo por la red. Gracias por decir que era un buen dibujo.

Eriwen, lamento mucho haber tenido que pegar ese corte de tu comentario, en serio, pero las circunstancias lo exigían. No me gusta quitar nada escrito de nadie, pero... en fin, lo siento, las cosas han venido así. Desahogate en el próximo insúltma o algo así, con confianza.

Liliana dijo...

Podrías poner tu autorretrato en el lugar de tu imagen. Me gusta más.

canichu dijo...

gracias, pero así como está está gracioso, ¿no?

Liliana dijo...

Canichu...

En algún comentario tuyo que leí de algún blog que no recuerdo, dices que si tuvieras una casa la abrirías a tus amigos y formarían una comunidad. Sigo insistiendo que te pareces a Andrés Caicedo. Si quieres saber quién fue, en mi blog hay algo sobre él:

http://kinephilos.blogspot.com/2006/01/sobredosis-de-caicedo_31.html

http://kinephilos.blogspot.com/2006/01/el-cine-no-es-sino-problema-de-tener.html

Y sí, el dibujo es gracioso, pero me gusta más tu autorretrato.