viernes, agosto 25, 2006

NOTICIA 137ª DESDE EL BAR: ASUNTOS INTERNOS ( y 2)


Actualidad afectivo sexual del espía de este bar en 2006 (albergue de Barcelona). Foto de archivo de Asuntos Internos.

11 comentarios:

mimismidad dijo...

La chica es mona, y seguro que guerra no te va a dar.

alegoria dijo...

No sé si estar de acuerdo con mimismidad. Las mosquitas muertas son las peores. Mejor ten cuidado porque aunque se la ve muy plana, uno nunca sabe.

mimismidad dijo...

Bueno, alegoría tiene razón en eso de que las mosquitas muertas son las peores, pero ésta es que más que muerta, parece congelada, a pesar de estar tumbada en la playa.

pcbcarp dijo...

Querido compañero: ¿A tí nadie te ha dicho que no se fornica con los calcetines puestos? Ni siquiera virtualmente, ni con uno mismo. ¡Aaayyyyy...! Es algo que no puedo soportar.

(Las chicas sí pueden, que parecen mangas)

mimismidad dijo...

¿A qué chicas se referirá mi estimado pcb?

Canichu, el espía del bar dijo...

la verdad es que los calcetines no era para enrrollarme con esta criaturita (que es una chica que se enrolla bien), es que en el albergue tenía que compartir habitación con cuatro personas y me parecía mal ir dejando marcas de mis pies por todas partes e incluso ir con los pies sucios de andar descalzo. La chica en cuestión es Lara Croft, que si recordáis un poco en una gira de U2 de los últimos años 1990' era la novia virtual de Bono, y cuando acababa el concierto se veía en pantalla gigante que ésta le estaba esperando cuando saliese del escenario y se iban juntos, asíque ya sbéis con quien acabó después de con Bono

mimismidad dijo...

Vamos, ni comparación. Sí, a la chica se la ve enrollada.

Liliana dijo...

Sin medias, definitivamente.

Anónimo dijo...

Yo creo que pcbcrp hace referencia a las chicas de los cómics japoneses

pcbcarp dijo...

Mangas he dicho, ¿no? menos mal que Eriwen tiene una cultura. No sé por qué, pero me ponen las chicas con calcetines, si no llevan otra cosa.

Anónimo dijo...

Yo creo que si son calcetines de estos que llegan a las rodillas tienen un pase, sino no.