martes, agosto 29, 2006

NOTICIA 139ª DESDE EL BAR: MASCARADA


Más o menos así se ha configurado mi mundo últimamente, en los últimos meses, más de medio año, parece ser. Con lo fácil que es hablar a tiempo en lugar de insinuaciones que sólo entienden los que las hacen. No se habla y luego sólo queda que cuando se haga ya esté todo demasiado deteriorado. He vivido una mascarada. Y tengo la sensación de que aún hay otra mascarada más en torno mía funcionando. No más mascaradas.

8 comentarios:

mimismidad dijo...

Sí ¿te sientes decepcionado? Confía en tus amigos, en los de verdad. Estas situaciones ponen a la gente en su verdadero lugar

enigmala dijo...

A pesar de lo críptico de tu post, tengo la horrible sensación de que te entiendo... QUE PUTADA!

abelgranda dijo...

Y las que te vas a encontrar querido amigo; sólo es cuestión de verlo desde otro punto de vista,...¡lo que te vas a reir!

EL CHICO GRIS dijo...

otra? ahora si que me he perdido

Eriwen dijo...

Bueno al menos has tomado la determinación de no seguir entre mascaras, es un comienzo. El camino será complicado, pero creo que es el mejor camino.

Saludos y ánimo

Liliana dijo...

Ufff... eso es horrible. Cuando los demás no manejan las mismas reglas del juego, todo se convierte en una pesadilla. Salte de ahí. Enfréntalos. Habla... díles todo lo que tengas por decir, y luego, continúa con tu vida hacia adelante, no te quedes en el mismo sitio, porque te desgastas inútilmente.
No sé por qué siempre me sale un consejo. Quisiera, más bien, que fuera un intento de comprensión.

Alba dijo...

HOla, he llegado hasta aquí de casualidad, buscando "entrevista trabajo fnac" en google. xDD

El caso es que a mi tb me han llamado, pero en peor: Yo quería sección libros y ellos buscan una cajera. A lo mejor no he sabido buscar bien, pero no sé qué pasó con tu entrevista, o por lo menos si te soltaron alguno de esos tópico rollo "losentimosperonoencajaustedenelperfil"
Y vaya, que me gustaría saber con más detalle qué tipo de preguntas os hicieron aparte de la historia del globo (una amiga me ha explicado que le pasó algo parecido, pero a ellos encima les hacían pasarse una pelota los unos a los otros) No tengo blogspot pero sí hotmail:
umi_alba@hotmail.com
Mi entrevista es el jueves, cualquier ayuda me salva un poco más la vida, porque es eso o... ¿el zara?

Un saludo y gracias!

Luis dijo...

Pasa de aquellos que te oprimen. Libérate. Ponte delante de quien haga falta y dile que tu vida sólo la diriges tu.

Salud y paz.