Ayer conseguí un premio de unos 18 euros en el euromillones. Sí, uno vive de ilusiones en mitad del desempleo. Decidí comer fuera de casa y buscar un restaurante o bar donde se comiese un menú del día barato. Andando por la ciudad como un capullo sin decidirme al final opté por ir al bar restaurante del interior del edificio central de la universidad de alcalá, la Cisneriana... sí ese edificio que sale en todas las postales de Alcalá y en todo libro de la Historia del Arte en España. Aunque parezca mentira los menús allí valen 6'10 euros. La cuestión es que di tantas vueltas que llegué algo tarde y habían recogido ya algunas mesas. Estaban todas ocupadas menos una recién despejada por unos clientes anteriores. Ya sentadito a la mesa y tras pedir la comida entró una rubia francesa de las que se suelen ver sólo en anuncios de televisión, pasarelas y películas. La chica miró dónde podía sentarse y optó por sentarse conmigo... Claro, aquí al espía jamás le pasan estas cosas... Vamos, de hecho aún no sé siquiera qué es que minimamente me tiren los tejos, y aunque hubiera preferido que la que se sentara fuera quien ya sabéis, la verdad es que cuando me pidió permiso para comer juntos primero la miré con cara de susto, luego balbuceé, se me cayó el tenedor al decir sí y, de puro nerviosismo, erupté cual croar de sapo. Tan patético espectáculo, propio de mí, dio por resultado que no hablásemos ni nos mirásemos el resto de la comida. Cuando se lo conté a la Psicóloga del Bar por la noche no pudo menos de burlarse amistosamente de mí... Hombre, si realmente hubiera sido ella y no la francesa la cosa no hubiera sido así, pero, en fin, sí, las burlas estaban justificadas y yo también me reí.
Así que voy a dar un consejito a todos los varones que leen este blog en estos momentos. Chicos, antes de ir a un bar restaurante miraros todas las revistas con modelos despampanantes para liberar tensiones... ¿Recordáis la película "Algo Pasa con Mary"?
Así que voy a dar un consejito a todos los varones que leen este blog en estos momentos. Chicos, antes de ir a un bar restaurante miraros todas las revistas con modelos despampanantes para liberar tensiones... ¿Recordáis la película "Algo Pasa con Mary"?
