domingo, mayo 21, 2006

NOTICIA 87ª DESDE EL BAR: ENTRAÑABLE

La tarde de ayer fue entrañablemente ochentera de mi infancia. Manowar Kenobi, Chico Gris y una chica llamada Fátima, vinieron a mi casa para comer. Yo me desentendí del asunto de la cocina y les dejé mi cocina para que hicieran lo que quisieran... pero el resto de la tarde fue ver una película, jugar al parchís, beber coca cola y ver el festival de eurovisión... y no jugamos a la pelota en la calle porque seguro que otro grupo de chavales nos hubiera quitado la pista... Y no hubo chuches... Menos mal que la solución cervecera llegó a tiempo para reírnos a gusto cuando en Eurovisión salió a cantar el grupo de hard rock de Finlandia con pirotecnia y vestidos de diablos entre tanto grupito de baladas y discotequeo de pachanga. Y GANARON. Un país que en cuarenta años que fueron al festival no ganó nunca y el año que manda a un grupo para reventar el espectáculo y ganan para indignación de todos los seguidores habituales de tal evento anual. Pues me sumo a lo de "Hard Rock Allellujah". No se supone que el ganador de este festival es una de las posteriores canciones del verano, pues ¿a ver qué discoteca y radio tiene cojones y ponen esto este año y a los que no nos gusta ese ambiente que rezuman nos dejan en paz cuando empiecen a atronarnos en las ferias estivales? Claro, que los muy gañanes lo tienen todo calculado y me temo que este año nos vamos a hartar de la cancioncita esa que dice "opa, voy a hacé un corrá pa' meter guarrillos y también guarrillas". Spain is diferent... cada vez más.

7 comentarios:

canichu dijo...

"Hola, espia del bar", "Hola, dani", "Que el grupo en cuestión se llama Lordi" "a vale, guay... bueno y ya que estamos pues que, Eriwen, vas a poder hacer la entrevista de trabajo para FNAC porque van a abrir uino en Sevilla, venga saludos."

tortlon dijo...

Oye Canichu, propon tu canción o canciones del verano!!! no dejes que nos aborreguen!!!
Hazte un verano a medida !!!

saludos muchachada, cervezas y look infernal para todos!

canichu dijo...

Tomaré nota de tu sugerencia y no descarto hacer un futuro post con mi propuesta de caciones del verano, pero no distarían mucho de las que propuso diego manrique en el país hace unos dos o tres años y no le volvieron a contratar para repetirlo...

tortlon dijo...

Diego no levanta cabeza desde que le dió por montar un bar junto a Coque Malla...(verídico, se trataba del antiguo "Cuatro Rosas" anteriormente gestionado por Gabinete Caligari)
Yo buscaría tus sugerencias musico-veraniegas en el you tube, palabra.

Pedro Maza dijo...

Perdona, pero te recuerdo que yo si me fui a jugar al fútbol, ¡Y GANAMOS 8 a 4! Tengo que decir que como persona que scucha Heavy, ¡Me toca los cojones que ese grupo de mierda, por que se disfracen ganaran! Seguro que va un grupo heavy de calidad como IN FLAMES. SLIPKNOT, TRAGEDY, los finlandeses CHILDREN OF BODOM, en fin cualquier grupo que hace heavy de forma seria y con calidad, y se comoen una mierda. Europe is diferent.

Eriwen dijo...

¿van a abrir un fnac? Pues allí iré a jugar a juegos de rol (me pido la regente de una pensión de mala muerte en una ciudad lluviosa)

La verdad es que no vi Eurovisión, estaba viendo el codigo da vinci (vamos que debería haberme quedado en casa)

Representando a inglaterra debería ir el año que viene fightstar

olimpia dijo...

Te doy toda la razón, Spain is diferent. Cómo pretenden que gane un grupo que se llama "las ketchup"? Me río yo de las hijas del tomate, pobre de su padre, la gente se debe cachondear de él...
En fin, yo vi Eurovisión y he de decir que me gustaron los ganadores.
Un saludo.