domingo, marzo 06, 2011

NOTICIA 906ª DESDE EL BAR: DE DISFRAZ EN DISFRAZ


2005, apenas era un músico del siglo XVIII. Sí, con cierto toque exótico en mi sombrero, es lo que tiene pasar por la corte del Imperio Turco Otomano para tocar los más recientes conciertos de Vivaldi.


2008, Halloween. El tiempo pasa, uno llega al siglo XX, y uno crece gracias a los buenos alimentos. Ya no era músico, pero logré un oficio que me daba de comer.


2009, carnaval. Aún con todo uno quería prosperar y del siglo XX regresé al XIX, al Oeste Norteamericano, a probar suerte de pistolero. Escuché que en Tombstone había mucho movimiento de ellos. Total, el antiguo oficio del siglo XX me había dado tablas para este (algo más honesto en los medios).


2011 carnaval. Pero lo cierto es que regresé al siglo XX y a España. Exactamente a algún momento entre 1936 y 1939. Era un periodo delicado, de guerra civil. Así que opté por defender el gobierno democrático y legítimo de la República desde la milicia anarcosindicalista. Aunque para ello me acerqué por cierto bar donde encontré a la Princesa Mononoke y alguien me preguntó si iba disfrazado de Peter Pan sin tono de broma alguno, ya que, efectivamente, no sabía realmente qué traje llevaba. Sí, Peter Pan de mayor y miliciano, porque cuando el niño que era creció le gustaban las gorras.

2 comentarios:

Bardamu dijo...

Pues de vaquero estabasd muy bien

Canichu, el espía del bar dijo...

Y aún con todo hubo quien me criticó absurdamente por ir de "norteamericano".