miércoles, mayo 30, 2018

NOTICIA 1794ª DESDE EL BAR: EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2018


Hago un pequeño alto en el serial que os estaba compartiendo sobre los libros que leí en mis años universitarios para poder anunciaros que este viernes 1 de junio, de 11:00 h. a 14:00 h., firmaré ejemplares de mi novela Balada triste de una dama, en la Feria del Libro de Madrid, en el Parque del Retiro, en la caseta 335, de la editorial Verbum.

Yo ya había firmado en la Feria del Libro de Madrid en 2016, con la editorial Atlantis y mi libro de relatos de ficción Relatos de la Gran Guerra, aún a la venta y con mucha aceptación. Este año hice el intento de estar presente en la Feria del Libro de Alcalá de Henares, pero no ha podido ser, sin embargo sí podré estar en la Feria del Libro de Madrid. Así que, repito mi presencia en este importante encuentro literario. Insisto: este viernes estaré allí. Mi libro se puede comprar allí o en cualquier librería que se pida, o en cualquier plataforma de venta por Internet. 

Para el cartel vuelvo a usar de fotógrafa a Sofia Winter, aunque en esta ocasión esta fotografía no pertenece a una sesión de fotos, si no a una fotografía que me hizo en febrero. 

El pasado viernes por la tarde tuve el placer de poder presentar la segunda edición de En el comienzo del caos, el primer libro de Samuel Santos, junto al autor en el Starway Rock Bar. Era la primera vez que pude participar de un acto en más de un año. Por ello amplié su reseña en Las notas de los cíclopes libreros, que sigue siendo una herramienta útil que os propongo para conocer a los autores y libros que son o tienen que ver algo con Alcalá de Henares.

De momento, es una bonita primavera para ir al Parque del Retiro.

No hay comentarios: