jueves, julio 17, 2008

NOTICIA 493ª DESDE EL BAR: EN DOS GARABATOS


Me ha ocurrido algo extraño, y es que mientras trabajaba algo me estaba mordiendo insistentemente los muslos. Normalmente no me muerden los muslos, ni mientras trabajo, ni mientras no trabajo, asíque claro, uno se da la vuelta y descubre que una serpiente suraméricana de tres metros y medio está intentando usarme de aperitivo en la hora del vermut. Pues mira no, que además ayer vi "Kung Fu Panda" con Barón Kaos, Pepe Flamingo, Naida y Miguel de Cervantes. Dos zurriagazos y me quedo la piel. Pues nadica, que así la he dejado a la pobre dentro de una vitrina. Cómo en los dibujos de Tex Avery. Criaturita.

Pues nada que os dejo con un video de She & Him, que lo descubrí en el mundo de Dadanoias de la señorita Kahlo, a quien sólo conozco de estos mundos cibernéticos. Un saludo, desde aquí, por cierto. Es que esto es como le dije a ella, qué bueno sería vivir a veces en el mundo de los dibujos animados como aquel detective que fue a investigar quién engañó a Rogger Rabbit. Y claro, ella va y se va de vacaciones a ese mundo en su última serie pin up. A uno también le apetecería a veces esa evasión. Y de ahí, Kung Fu Panda. Que la cerveza os acompañe.

12 comentarios:

Lena dijo...

Así que al final terminaste viendo 'kung fu panda'....espero que, al menos, te rieras un rato.

Un saludo.

Canichu, el espía del bar dijo...

me reí mucho con el gag del jarrón de las diez mil almas susarrantes... de cuando susurran después de lo que le pasa al jarrón. Es la cañita. Y nada, por si algún otros eguidor del grupo de fotografía de diversidad diacrítica se pasa por aquí, que lo siento, que al final me han quitado el viaje a Barcelona el 29, otra vez será.

Doctor Spawlding dijo...

PObrecias las serpientes, es que ya comen cualquier cosa.

Bayadère dijo...

De pequeña era capaz de creerme que era la Sirenita en la piscina, o que la Bella vivía en mi pueblo, aunque creo que se ma ha curado con los años (a veces, no del todo) De todas formas, soy aficcionada a las películas de dibujos, tal vez para ver si puedo recuperar esa "ingenuidad" perdida.
Mira, además tu entrada me ha recordado que yo llegué hasta aquí gracias a un blog de Khalo, "Globuchito González", que dicho sea de paso, lamento que ya no actualice.
Mordiscos y saludos.

Liliana dijo...

Cuánto me gusta cómo estás escribiendo... ese tonito ácido, casi corrosivo, esas metáforas que quien te viene leyendo hace tiempo cree entender...
Me gusta mucho.

Canichu, el espía del bar dijo...

DOCTOR SPAWLDING: si la verdad es que no tengo ni salsa ni guarnición ni ná...

BAYADERE: qué gran blog Globuchito González... es que Kahlo lo hacía a medias con otro bloguer y la cosa se paró. Mordiscos varios... pero a esa mascota de tu blog al que tanrtas manzanas le estoy dando... ;P

LILIANA: sí, hace tiempo que este blogf tiene varios niveles, unos se leen entrelíneas los que me seguís de hace años, pero que no son imprescindibles para los que llegaron hace poco... y en algunas entrelíneas no habrá reconocimiento público... Un saludo cinéfilo.

Raquel dijo...

¡Leñe, Espía! Al más puro estilo de los héroes de película, sí señor.
Yo recuerdo que mi tío mataba las culebras ratoneras y después se las cenaba, pero un bicho de la envergadura del que tú te has ventilado... eso es otro cantar, :-)

Canichu, el espía del bar dijo...

Uno, que es apañado.

Fran dijo...

"Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento"
W.Allen.

Anna dijo...

Poca coña, a mi me mordio una serpiente o algo asi, porque nunca vi al bicho en cuestion. Acabe con la pierna como la de un elefante y 24 horas en urgencias con el gotero para contrarrestar el veneno...toda una aventura. Hasta que los medicos asombrados me preguntaban por donde habia estado, y les tenia que decir que habia sido en Mallorca ;-)))

Canichu, el espía del bar dijo...

TORTLON: eso es totalmente cierto... Una cervecica!!!!!

ANNA: al menos que se escapase de un circo. sería una culebra, chiquilla...

iralow dijo...

O_o...y de donde salió el bicho???

besotes y que no te pase ná más...

anda queeee :P