viernes, septiembre 09, 2011

NOTICIA 982ª DESDE EL BAR: TEMPLE BAR STREET

Uno va buscando trabajos como quien va buscando gamusinos. Lo más cercano a uno ha sido un proyecto de archiveros donde ya tenían mis papeles preparados para contratarme hasta que la Comunidad de Madrid, a última hora, ha anulado el proyecto. Así que uno va buscando ingresos en lo que puede, y estos vienen vía ayuda de amigos, dejándome atender el Flamingo Rock Bar o cediéndome algún día de su propio trabajo para que haga yo algo de caja. Ha sido precisamente Sergio Corbacho, el guitarrista que podéis disfrutar de entre otras actuaciones en mis recitales, quien me ha cedido uno de sus viernes de trabajo poniendo música en el Temple Bar Street. Y ese viernes es esta misma noche.

El Temple Bar Street ya apareció por esta bitácora siendo presentado al Alto Mando del Servicio de Espionaje de Bares a través de los conciertos de la Delta Hot Blues. De hecho hoy hay en el Temple otro concierto. A las 23:00 h. tocarán Hombres Solos, un grupo de rock granadino que está promocionando por toda España su primer disco a nivel nacional, el cual podéis escuchar y comprar por Spotify o por Itunes, donde queráis. Eso es lo bueno de este pub irlandés de los bajos del rascacielos de la barriada La Garena. Cada semana dan una oportunidad a grupos de rock para hacer sus conciertos. La semana pasada tocaron Nocaut.

Sea como sea, después de haber puesto música en mi pasado en La Vaca Flaca y el Flamingo Rock Bar, hoy, de las 22:00 h a las 4:00 h., estaré en el Temple Bar Street poniendo rock, quizá algo de blues. La dirección, a los interesados en escuchar algo de la sesión o la sesión, es Avenida. Juan Carlos I, número 13, locales 3 y 4, Alcalá de Henares (Madrid), y aparte está entre medias ese concierto que empieza a las 23:00 h. de Hombres Solos. Y si a alguien le interesa estar al día de los conciertos que programan cada semana, lo mejor es tenerles agregados en tu lista de facebook.

Saludos, que la cerveza os acompañe y mucho rock and roll.

No hay comentarios: