martes, agosto 05, 2008

NOTICIA 504ª DESDE EL BAR: SOBRE NADA CONCRETO

A tres días del comienzo de las Olimpiadas de Pekín (Beijing) 2008, quizá habría que hablar de ellas. Aunque ya lo hice en la Noticia 423ª, y luego completé un poco más en la Noticia 427ª. Quizá podría añadir álgo sobre sus mitos deportivos, pero eso lo dejo a las fichas que se están colgando en Even Wolves, que no están nada mal. Sigo pensando que no se debería confiar las Olimpiadas a una dictadura, no me parece que sea muy compatible con el espíritu olímpico. Pero en fin, ahí están los deportistas preparándose ya. España preveé ganar un gran número de medallas y Phelps piensa batir el récord de oros de Spitz.
Mientras, aquí hace un calor enorme. Mi reloj se ha estropeado con agua que no sé cómo le llegó y he tenido que comprar otro. La verdad es que le tenía cariño a ese reloj, me acompañaba desde 1989. Tenía hasta uno de sus botones erosionado. Luego me he comprado un libro. Y no, no estoy hablando de nada concreto. Quería escribir sobre las Olimpiadas, pero es que ya he escrito de ellas, y este calor no me incita a decir mucho más. Asíque el post de las Olimpiadas en realidad se ha tranformado en remitiros, al que le interese, a lo que ya escribí en su día. Que la cerveza os acompañe... Sí, hoy estoy vago... tardes de verano, ya sabéis. Otro día me lo curro.

3 comentarios:

Bayadère dijo...

¡¡¡Ey, ese tebeo lo tengo yo!!!
No te preocupes, que creo que estas Olimpiadas te van a dar para unos cuantos posts (y tristemente no me refiero a madallas y premios)
A ver lo que pasa. De momento, yo ya estoy deseando ver la ceremonia de inauguración.

Canichu, el espía del bar dijo...

Pues ese tebeo guárdalo, se cotiza en el mercado de coleccionistas, aunque aún está en alguna tienda perdida. Yo tengo los originales de su época en tapa de cartón blanda, que están aún más buscados, aunque me falta barcelona '92. En cuanto a lo de las Olimpiadas, me planteo hasta negarme a verlas por la televisión. un saludo y abrazo.

malagon dijo...

Que estupendo es Ibañez, de el hemos mamado todos, estupendo blog