miércoles, agosto 27, 2008

NOTICIA 516ª DESDE EL BAR: RELOJ EN STAND BY

Mi reloj Cassio de 1989 hace semanas que se infartó... y pocos días después de arreglarlo volvió a infartarse. Vuelve a dar la hora, de manera delicada, pero he decidido que la marque dentro del cajón de mi escritorio, junto al reloj que heredé de mi padre. Me compré otro Cassio, uno idéntico al anterior. Hace un par de días me deshice de dos discos de mi colección. Uno de Metallica y otro de Saratoga. Hacía años que no los escuchaba y como discos que son alguien los querrá escuchar. He tirado varias camisetas viejas de mi armario. Algo está cambiando, aunque sin una dirección clara.

Ayer por la noche me gustó muchísimo la compañía de mis amigos en el café Continental. Hacía tiempo que necesitaba una reunión así. Entretanto, he asistido a un concierto improvisado, escrito partes de esa novela que quiero acabar, caminado por la ciudad en busca de algo y me he sentido de vez en cuando acuciado por la necesidad de enmendar mi vida laboral, por ende: la económica que me permite hacer la vida no económica... pero ni me aclaro ni encuentro vías para saber por donde ir. Ayer por la noche me reí mucho con mis amigos. Lo necesitaba.

8 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

Precioso el informe, canichu, perfecto. Son épocas de reciclaje, en las uno masculla y aunque parezca que no, va hilando... no parar de escribir es un algo importante, los amigos no digamos. Se aporximan otros tiempos, te toca.
Muchos besos

Eriwen dijo...

Espia siempre estamos cambiando, a veces son cosas imperceptibles, a veces de manera simbólica.

Ánimo guapo

Anónimo dijo...

Ha llegado el momento. Nemo impune laccesit me.

canichu dijo...

ERIWEN: Yo también soy de los que creen que el cambio en las personas es algo continuo, y es es algo siempre positivo. Es lo que nos hace estar realmente vivos.

ANÓNIMO: "Nadie me provoca impunemente", bueno el verbo no estoy seguro si esta en presente o en pasado, tengo el latín un poco oxidado, pero lo que más extraño tengo: ¿a quien he provocado con este post? No tengo ni las más remota idea si este mensaje es un sentido del humor que no comprendo, o si es una amenaza realmente de alguien que se oculta en el anonimato. Y si lamentablemente es una amenaza, ¿a quien se supone que he provocado y por qué razón? Aún más, ¿se puede realmente provocar si en ningún momento de mi vida he intentado provocar a nadie? espero que sea un sentido del humor que no comprenda, de otro modo supongo que esta persona provocada debe ser por lo menos Moriarti, el malo de sherlock Holmes, ya que sabe latín. En fin, seas quien seas, si te has sentido provocado por algo que desconozco el porqué, ya que no he intentado provocar a nadie, ni he tenido intención de hacerlo nunca a nadie, pues espero que se te pase. Sencillamente. Hala un saludo, seas quien seas.

Anónimo dijo...

no era una amenaza. Pero tienes razón, me ha quedado un poco ambiguo. Te digo que si cambias que siempre sea para mejor y que sigas dando importancia a la amistad y al amor en general con las personas que te rodeen(así tendrás más amigos que enemigos. No obstante, si crees que yo soy Moriarti, ¿estás seguro de no estar jugando al dr. Jeckyll y Mr. Hyde con lo que cuentas y lo que callas? Yo ni siquiera puedo estarlo de mí mismo, pero de ti tampoco. Da igual, pues hala un saludo, seas quien seas.

EL CHICO GRIS dijo...

¿Otro Cassio? Tío, que te han tangado, que los buenos son los Casio, con una sóla S. :P

Yo te vendo un dvd de Saratoga sin abrir, si lo quieres...

Tío, no te tomes los anónimos tan a pecho.

canichu dijo...

ANÓNIMO: hombre anónimo, no te me mosquees, aunque al leerte no creo realmente que estés mosqueado. La verdad es que creia más en la teoría de la broma que en la otra, pero había que cubrirlo. Y sí es verdad,cuando uno escribe sea lo que sea siempre debe elegir qué contar. Es obvio. De todos modos en un blog siempre se escribe lo que se quiere, no una descripción detallada de la vida. Bueno, si vuelves a escribirme, como hay muchos otros anónimos, para diferenciarte, si no te molesta, vamos y si quieres y te apetece, ¿puedes poner Moriarti? Cuando lo escribí también era más broma que otra cosa. ahm... y el verbo estaba en pasado, ¿no? vamos que lo traduje en presente erróneamente, ¿no? es que tengo el latín algo oxidado de verdad. Venga un saludo, a ver si nos vemos más por la blogosfera, que eres bienvenido/a.

EL CHICO GRIS: Casio, es cierto, varsoviano. Un abrazo

txustine dijo...

es lo que tienen las lenguas muertas, que de no usarlas se te acaban olvidando XD

pues a veces hay que desacerse de cosas viejas para dejar sitio a las nuevas, espero que el hueco que has hecho se llene de cosas geniales