lunes, julio 16, 2007

NOTICIA 301ª DESDE EL BAR: VALENCIA HOMENAJEA

Últimamente, desde hace unos meses, me llegan a mi correo personal a través de este blog correos de diversas personas y agrupaciones de diversas organizaciones o adscritas a diversas ideas. Algunos tienen consultas y otros me comentan cosas a raíz de post anteriores sobre Historia, mis ideas políticas y sociales o música, cosas diversas. Entre ellos, está la Asociación por la Memoria Histórica de Valencia. Ayer me mandaron el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=3RAU308vO5I

Es un homenaje que han creado por sus víctimas durante la guerra y la dictadura. Les cedo este espacio para ampliar su homenaje. Un saludo a todos y que la cerveza os acompañe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Flores en el campo.

Doctor dijo...

Wooouuuuuwww, muy interesante post…

Bonita ciudad Alcalá de Henares, sí, me gusta la terraza del Amsterdam... :)

Y fascinante que colabores en diversidad diacrítica... :)

Doctor,
Crítico de Blogs

pcbcarp dijo...

¿Tú lo ves? Cediendo espacios... Cuando los Googles se enteren, empezarán a cobrar. ;)