jueves, julio 12, 2007

NOTICIA 300ª DESDE EL BAR: FELICITACIÓN A DANACLAUDIO


Con un día de retraso en este blog, feliz cumpleaños Danaclaudio. Desde España a algún lugar de Escandinavia, donde estarás congelándote el culo mientras conoces noruegos, suecos o finlandeses. Nos vemos a tu vuelta dentro de unos veintipico días que te quedan por allí. Al resto de lectores decirles al respecto tan sólo que esta antigua amiga mía ya ha pisado y recorrido, aparte de su propio país natal (España), al menos que yo recuerde ahora: Francia, Reino Unido, Estados Unidos de América, República Sudafricana, Suecia, Noruega, Finlandia, República Popular China, Holanda, Bélgica, creo que Italia, Marruecos, posiblemente la República Turca y Cuba, y con seguridad me dejo una gran cantidad de países, pues cuando un día me los dijo llegaban y pasaban la docena antes de que iniciase su actual viaje por el norte europeo.
Por lo demás, esta es mi selección musical extraída de tus gustos musicales, Danaclaudio, para tu día posterior al día de tu cumpleaños:
1.- Spinto Band: "Oh, Mandy!"
2.- Flaming Lips: "Do you realize?"
3.- Kooks: "She moves on her own way"
4.- Anette Peacock: "My mama never taught me how to cook"
5.- Jet: "Rollover"
6.- Roguer Wave: "In your eyes"
7.- Flaming Lips: "Yoshimi battles the Pink Robot"
P.D.: En los países escandinavos no te pongas a comer el salmón con palillos chinos, aunque si logras ponerle un quimono a un noruego haz una foto. Yo entretanto, desde el post 300 te mando un besazo y que disfrutes tu viaje y tu cumpleaños especial. Yo una vez celebré uno mío yéndome a la Vall Torta con Pepper para estar en una cueva prehistórica en un valle cuyo paso restringido sólo es permitido a investigadores y estudiantes de Historia y Prehistoria.

7 comentarios:

Duna dijo...

Un placer conocer a tu amiga Danaclaudio (Visualmente, claro)y a ella Felicidades!

Anónimo dijo...

cof cof
es re linda....

Liliana dijo...

Felicitaciones a Danaclaudio por su cumpleaños y su vena viajera... y a ti por los 300 posts.

Raquel dijo...

Felicidades. Ya tenía yo ganas de conocerla... :)

el fantástico amante de pástico dijo...

Buena musica...la verdad es que hoy en dia te vas al culo del mundo, a ver un raro templo semiderruido y te encuentras un tio de ponferrada...estamos por todas partes...

Yoshimi-The-Valiant dijo...

Que paisa!! Soy danaclaudio, y no puedo poner enyes ni simbolitos porque obviamente te escribo desde un teclado extranjero. Esta vez es desde Estocolmo, q es una de las ciudades mas bonitas que he visto nunca. Ahora esta lloviendo, asi q aprovecharemos para hacer cositas del hogar como desinfectar la ropa y robar comida. Llegamos esta manyana en un barcazo tipo crucero desde Finlandia, dnd pasamos una noche de pedo pa no olvidar. Antes de eso recorrimos Helsinki y dos pequenyas ciudades de por alli, Savonlinna y Turku. Y antes de esto estuvimos una semana perdiendo tiempo y dinero en el norte de Noruega dnd no hay NADA q merezca la pena excepto un dia de sol de medianoche en un pueblo llamado Tromso. El resto, por si os interesa, es la gran mierda.
Bueno, ya me callo...
Muchas gracias por tu felicitacion, me ha hecho mucha ilu!

Canichu, el espía del bar dijo...

Me llegó la postal del Vikingo (el cartero puso el código postal por ti). Entre esa postal y este comentario he reconstruído parte de stu viaje hasta el día 17 de Julio al menos. A ver si en Finlandia encuentras algo que te haga mucha ilusión en todo el viaje. La cosa es que cuando regreses seguro que ves el viaje de otra forma más bonita. Y sí, me hubiera gustado estar allí sentado al sol de medianoche. Un abrazo y un beso.