lunes, julio 09, 2007

NOTICIA 299ª DESDE EL BAR: CONTESTANDO OTRO MeMe

David Daniel me nominó para seguir otro MeMe. En esta ocasión se trata de elegir a diez mujeres que uno considere atractivas. Hombre, me gustan las mujeres, pero si digo la verdad nunca me dio por hacer estas listas. Sobre todo porque aunque aprecie la belleza física de muchas famosas y conocidas, me atraen más las chicas de la calle, ya sea por su físico y/o (si llego a conocerla) por su forma de ser y pensar, las actitudes también es algo que me llama mucho la atención en ellas, sus formas de pensar y si se corresponden con sus actos. Podría citar, si se me obliga, algunas caras que vi por la calle, o alguna chica concreta, pero no lo voy a hacer, es que nunca lo hice, nunca hice estos listados, no me da por ello. En fin, como se me fichó para hacer este MeMe lo continuaré, pero en lugar de elegir diez mujeres, elijo cinco... y ni siquiera son las que realmente seleccionaría del todo... Yo es que soy de los que quieren conocer a la otra persona antes de decir si merece o no la pena... Se me dirá tópico de lo correcto o lo que se quiera, pero es la realidad. Nunca terminaron de convencerme estas listas, lo siento, pero es así. Aprecio la belleza según mis gustos, como todo el mundo según los suyos, y si me apetece lo comento con alguna amistad en algún momento, como todo el mundo, pero esto de los listados, buff... En fin, un saludo a David Daniel, gracias por tu interés, y te contesto:

6 comentarios:

Sett dijo...

Eres autentico,tio,jeje...siempre que escribes dejas pensativo al personal.

Un brindis por todas las mujeres trabajadoras del mundo,tio!!!

Duna dijo...

Lo que más me gusta de ti, bueno tampoco es lo que más, pero es una de las cosas que más me gustan de ti, es que me resultas consecuente.

EL COMEDIANTE dijo...

Sabía que ibas a realizar este estúpido MeMo, aunque sólo haya sido a medias... No has podido resistirte, eh? También sabía que tu respuesta sería más original que la de la mayoría. Que sólo dos de los apartados contengan personas no ficticias te define bastante bien.
Tranquilas, mujeres trabajadoras, intelectuales y siempre a la defensiva, eso no era un comentario machista, es que Nicole Kidman nunca me ha parecido muy real.

El video de Shakira... la verdad es que no tengo ni puta idea todavía de qué habla la canción, y eso que me lo he tragado dos veces, pero es que no puedo concentrarme en otra cosa que no sea ella. Muy bueno el toque fetichista que le han dado al video. Ya que su música, esto que hace ahora, no vale ni pa' tomar por culo, al menos que nos deleiten con su sensualidad y erotismo.

Raquel dijo...

¿También las que no tienen trabajo remunerado pero curran como burras? La Pitufina, anda que ya te vale...

Canichu, el espía del bar dijo...

SETT: Un brindis por ellas. Todos estamos en la misma lucha, da igual el sexo.

DUNA: Pues gracias, un saludo.

EL COMEDIANTE: Nicole Kidman tiene muy buenos papeles en el cine. Es una buena actriz. Saludico.

RAQUEL: Me gustan las mujeres con conciencia e ideas. No las autómatas que se dejan llevar pasivamente en todo momento. Todo el mundo tiene momentos de pasividad, mujeres y hombres, por otra parte. En todo caso, en cuestión de gustos de atracción, que es lo por lo que se me pregunta, no me gustan las mujeres que se dejan explotar y dan la razón a su explotador o bien nunca hacen nada de verdad para cambiar su situación si su situación no les gusta para su vida.

marmotilla dijo...

Pitufina? :)