sábado, julio 29, 2006

NOTICIA 119ª DESDE EL BAR: EL MENSAJE DE LA PALOMA


Con este contundente documento gráfico (sacado por vía de Jaio la Espía), queda demostrado que no estamos seguros dentro de nuestras ciudades. El espía de este bar desenmascara el complot contra la gente inocente que no espera ser atacada tan infamemente.

Por otra parte, refleja todo un mundo sociológico veraniego del interior del país. Donde las ciudades contratan palomas y palomos para que bombardeen con su guano (como es llamado en Perú, aquí en España es simplemente mierda) a los ciudadanos, para que se vayan a las playas costeras y así poder hacer múltiples obras que incordien a los habitantes que han decidido entregarse a la resistencia y permanecer en sus hogares.

Por otra parte, ayer estuve en un concierto de blues con el Chico Gris, Jimi Rizos y JB, en un bar llamado la Traviesa, luego en bares como El Flamingo y la Ruína... pero acabé la noche en un bar de música pachanguera y española con parte de los dueños del Flamingo. Cuando los dueños de los bares habituales te sacan de fiesta con ellos esto es ya un paso en la evolución.

8 comentarios:

Liliana dijo...

Debe haber muchos políticos disfrazados de palomas cultas. ;)

alegoria dijo...

Pues es lo que tiene la resistencia, encima de asarte, te expones a los ataques de un entorno adverso y cabrón. De todos modos, si te sirve de consuelo, piensa que la historia de la humanidad no sería la misma sin una buena resistencia.

EL CHICO GRIS dijo...

esas malditas ratas con alas... bueno, ya sabes mi natural predisposición a su exterminia. Ellas se lo buscaron. Esas infames...

Canichu, el espía del bar dijo...

LILIANA: es verdad, hay mucho pájaro suelto por ahí

TE LLAMARÉ VIERNES: Has sido un objetivo del escruadrón paloma... clama venganza, coge una cágala encima. Faltaría más.

ALEGORIA: Es cierto, pero dado el lugar del mundo donde tú te encuentras ahora mismo, me preocuparía más por los cocodrilos aligator que por las palomas.

EL CHICO GRIS: Bueno, tú eres un daño colateral permanente o un objetivo estratégico de ellas.

PEDRO MAZA: Soy el increíble Hombre Cerveza.

mimismidad dijo...

La gente inocente... ¿Pero queda de eso?

EL CHICO GRIS dijo...

por su natural sadismo hacia mi persona, objetivo estrategico

Canichu, el espía del bar dijo...

MIMISMIDAD: alguno habrá por ahí. ¿Vale Piolín, el pájaro de la warner?

mimismidad dijo...

JAJAJAJA! Tal vez. Y la Betty Boop
(más sobre ella en mi otro blog, Cajón desastre)