lunes, julio 03, 2006

NOTICIA 104ª DESDE EL BAR: UNA HUIDA

En cuanto acabe de escribir este post yo ya no estaré en Alcalá de Henares. Me habré largado a Barcelona, gente. Demasiada presión mental de mi vacío existencial. Aunque coincide con el mes de julio en realidad no son vacaciones de verano, como alguno pensará. Lo que ocurre es que la falta de trabajo, unos estudios que no parecen llevarme a ningún sitio, un malestar general, la repetición continua de mi padre muerto en mis sueños, el recuerdo que me ocasiona malestar de algunos sucesos de mayo, el fracaso sentimental, y otras razones me llevan a largarme para buscarme un poco a mí mismo.

Voy a relajarme un poco mentalmente, pero estaré encantado de encontrar a cualquiera de las amistades que deseen encontrarme por allí. De hecho recorreré Cataluña, dentro de lo que pueda. Tengo dinero para ir y poco más. No sé como me las apañaré para comer ni dónde dormiré, pero eso es lo que busco, una aventura.

Tal vez me decida a pasar la frontera por Portbou. Ni idea. Voy improvisando. De momento, sean amigos o sean conocidos de leer este blog, cualquiera que quiera conocerme o verme estaré el sábado a las ocho de la tarde delante de la puerta de la catedral (ya sé que es tópico pero no conozco Cataluña de nada, es la primera vez que voy). Llevaré una gorra militar (o imitándola) y una bota de vino. si cambiara el día o la hora ya lo escribiría en el blog. Cualquier cerveza con alguien con simpatía es una buena cerveza.

En fin, llevo conmigo a bob dylan y el Quadrophenia de los who... de hecho este arrebato me vino tras escuchar el disco, sobre todo el segundo tema del primer disco y el de la banda sonora de "get out and don't come back, get out and don't come bak, don't come back no more". Yo volveré, no sé cuiando pero lo haré. Pero creo que ahora mismo estoy en una situación similar al protagonista de esa ópera rock...

Pues nada. Adiós amigos. Ya nos veremos a la vuelta si no subís a cataluña... sabéis que también podéis tirar de teléfono móvil si queréis localizarme. Y a los que no me conocen en persona, pues nada, quien quiera ya sabe donde encontrarme y tomar unas cervezas. Volveré al blog dentro de un tiempo. Que la cerveza os acompañe.

3 comentarios:

Fran dijo...

Pues muy buena elección, muchacho. Sin duda la ciudad Condal es un destino cuando menos sugerente.
Lo de la bota de vino me parece un reclamo bastante tosco pero si te funciona hazmelo saber que siempre esta bien probar nuevos recursos!!!
Ánimo y cerveza fresca para el camino!!!!

Liliana dijo...

Que descubras una Barcelona como la que yo conocí, amable, cálida y muy hermosa. Ojalá te encuentres amigos por allá y que puedas reencontrarte.
Este tipo de viajes son muy provechosos e intensos. Te deseo lo mejor de lo mejor.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buen viaje tron.
Espero que realmente te reencuentres.
pero ten presente que lo que tenemos en la cabeza se va de viaje con nosotros mismos.
disfruta de barcelona y demás sitios.

y hazme partícipe del homenaje republicano.

salud y república compañero!