lunes, abril 10, 2006

NOTICIA 67ª DESDE EL BAR: JOOOOODER!!!!!!

Iba a escribir algo serio, pero no tengo ganas desde que me he sentado aquí y me he puesto a ver ofertas de trabajo mierda en Infojobs. Estoy tan escarmentado de mandar curriculums a Madrid y Alcalá sin resultado que ya he empezado a mandarlos a Barcelona, porque allí hay un par de editoriales de revistas de Historia. En realidad estoy muy cansado de todo esto. Repámpanos. Danaclaudio me ofreció hoy ir al cine, pero no tengo ganas de ir. En realidad no tengo ganas de hacer nada. Tal vez salga a dar una vuelta por el centro de la ciudad. A algún bar... pero Alcalá se llena de turistas en fiestas. Los bares están sobresaturados y las calles están tan repletas que a veces vas tropezando por la Calle Mayor. En fin, en general creo que me voy a tocar el nabo.
A veces pienso que bueno sería quedar atrapado en otro mundo donde todo fuera diferente, como en Dragones y Mazmorras... me refiero a la versión en dibujos animados que hicieron en los años de 1980'. Claro que otra de mis fantasías era quedar atrapado en el tiempo como el tipo de la película de ese título. Repetir todo una y otra vez hasta que las cosas te vayan bien. La de cosas golfas y no golfas que uno podría hacer. Luego está eso otro de crearse un mundo artificial... como aquel de una película de ciencia ficción donde un personaje se había montado en su casa una realidad virtual perfecta. Bueno, es otra forma de vivir. Mierda, seguro que cuando esté andando por ahí esta tarde lo más interesante que me ocurre es cruzar las avenidas por donde me salga de las narices, algo que suelo hacer siguiendo la consigna del Capitán Paco: "cruzar o morir". ¿Qué más da? Qué se joda el mundo, o quizá que me joda yo. En definitiva supongo que lo que ocurre es que he perdido las expectativas de mi vida desde hace tiempo.
Un militar retirado de cincuenta años que también es cliente habitual de La Vaca Flaca comenzó ayer una conversación conmigo nada más verme con esta frase: "Hola, Dani. Buda... qué persona más rara era, ¿no? Siempre pensando en el Nirvana, que es la nada, ¿no? el consciente puro..." Y después de hablar un poco de Buda y de Confucio se puso a hablar con una mujer... Supongo que él no está pensando en el Nirvana todo el día. el hombre es carne y yo en concreto soy cerveza.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chavalete.... te cuento que en tu Blog la noticia 55, me brindo una informacion muy importante.

Gracias!!

Saludos
De parte de

Juan Pablo

Anónimo dijo...

Una ultima nota... en la noticia 54 y sobre la optica que ofreces de la reconquista... o cruzadas como la denominas.

Mencionar que la poblacion que quedo despues y la actualmente es, no es mayoritariamente de origen arabe eso tal vez se debe algun motivo.

Anónimo dijo...

Sevilla está tomada por pasos guiris y capillitas asi que no te quejes tanto...

Dragones y mazmorras no... yo preferiría un manga en plan sailor moon, (mentira) Ya sé querría ser Diana en V

Ya sé quie tú hablas de mundos paralelos peeeeero yo preferiría meterme en series... jejeje

Saludos

Fran dijo...

Pues yo me sumergiría en "Erase una vez el espacio"...me ponía cantidad aquella morenaza,la zagala del Pedrito!!!

Anónimo dijo...

La visión que nos aportas de tu vida es una visión bastante deformada. Animo.

EL CHICO GRIS dijo...

Yo me meteria en Scooby Doo, le iba a dar lo suyo a Dafne.

EL CHICO GRIS dijo...

Ese capitán Paco es un cabronazo, que lo se yo

Canichu, el espía del bar dijo...

A JUAN PABLO: pues nada, me alegro de que hayas encontradop algo útil por ahí. No es que yo le llame cruzada, es que la batallita correspondiente en la reconquista para conquistar Alcalá fue convocada a título de cruzada por el Papa de turno y estuvo abierta a todo europeo cristiano. Y sí, hay cosas para reflexionaralas en la historia. Siempre es un proceso abierto e interpretable.

A ERIWEN: ya puestos... ¿por qué no én cómic del Manara? en fin... en fin... puesto que en su blog el chico gris dice que le pone Diana de V podríais montaros una fiesta alienígena... ;-p Saludos

A TORTLON: entonces disfrutarías una de las noticias del informe nicaragüense, porque la puse por ahí... a mí del espacio me ponía Leia con el traje de bailarina que le puso JAbba el Hutt... sí, estoy mal.

A MIKEL: es la visión que tengo de ella, es mi realidad... qué puede ser otra realikdad para otros, pero es mi realidad interna. ¿Qué le vamos a hacer? Algún día ocurrirá algo que todo mejore. Gracias por los ánimos.

AL CHICO GRIS: Tú eres un golfante... con Dafne... pero si a ti te pone Betty de los Picapiedra, seguro. Y sí el Capitán PAco es un cabronazo... y su acompañante un sátiro.

Canichu, el espía del bar dijo...

A Mikel: cuadno digo es la visión que tengo de ella me refiero en todo momento a de mi realidad, no vaya a ser que alguien lea esto y lo realcione con lo que no debe. Saludingo

EL CHICO GRIS dijo...

Ese cabronazo del capitán Paco tiene esquizofrenia multiple

Anónimo dijo...

Ya, ya lo pillaba, pero no sé si tu pillas que es tu visión ahora "deformada". Si ves mal por que llevas las gafas sucias, no puedes estar esperando a que algo limpie tus gafas, límpialas tú o por lo menos analiza de donde coño te viene toda esa porquería que ensucia tus cristales.
Nuevos ánimos.

Fran dijo...

Uy como esta el patio....
Cada loco con su tema.
Correcto Canichu, me leí de "pe" a "pa" el artículo nicaraguense aguardando mención alguna de la susodicha muchacha...
No es que no me interesase el informe, es que esa imagen me indujo a pensar otras libinidosas temáticas.
Nos leemos, amigo!!!

Beatle CoTiSH dijo...

Confusio era un gran filosofo... uno de mis favoritos...

Yo no soy carne, no soy cerveza... soy un campo de frutillas...

saludo beatle*

Anónimo dijo...

Es imposible que un investigador se deshaga de su personalidad cuando investiga, quien diga que es objetivo miento, la objetividad 100% es una falacia.

Lo mejor que puede hacer un investigador es decir abiertamente cuáles son sus creencias e intentar ser justo pero sin ocultar quién es.

Pues ya que estamos a mi me gustaría ser Ava Gradner en MOgambo

En el sñeor de los anillos prefiero a Eowyn

Canichu, el espía del bar dijo...

pués sí, tortlon, como esta el patio... pero es un patio entrañable... CERVEZA PARA TODOS.

EL CHICO GRIS dijo...

pedro, ¿seguro que quieres meterte en la tierra media?¿como ese montaraz de regio linaje? Porque esa frase me suena más a Holly Bunny en Reservoir Dogs.

EL CHICO GRIS dijo...

pues por poder elegir yo me meteria en Mallrats

Canichu, el espía del bar dijo...

en fin, en fin... me parece bien que cada uno quiera estar en un mundo diferente y que diga cual es su preferido, pero empiezo a pensar si habréis cogido el sentido con el que escribí el post... Bueno, al menos os distráeis un poco pensando cual es vuestro universo paralelo favorito.