lunes, abril 03, 2006

NOTICIA 59ª DESDE EL BAR: ÚLTIMAMENTE, YO

Últimamente, en los últimos meses, quizá en el último año y medio, siento que mi vida en particular no tiene sentido. Es una mierda sin dirección ni objetivos. Y mi vida en general es la cagada de esa mierda. Cuando he querido algo o a alguien no lo he obtenido. Sin embargo, sigo creyendo que esto puede mejorar algún día. Eso y mis amigos es lo que me mantiene en pie. Entre tanto, esto es una mierda del tamaño de un McDonald.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivir es lo peor que tiene la vida...

Se me ocurren frases vanas, pero no me parece bien decírtelas, sólo que todo el mundo lleva en su interior un superviviente, que confies en ti, en tus capacidades y en tu criterio.

Fran dijo...

¡ Por el flequillo de Betty Page y los párpados de la Bellucci!!!
¡ Por una duff bien fresqita y estribillo de "Hey bulldog"!!!

EL CHICO GRIS dijo...

Nunca pidas un bigmac en el burguer king

EL CHICO GRIS dijo...

Vivir es ir hacia la muerta, alegre y despreocupado, como si fueses a la muerte de otro

EL CHICO GRIS dijo...

muerte no muerta

Beatle CoTiSH dijo...

Me encantò tu escrito de Los Beatles, sin duda alguna, compartimos el mismo gusto... =)

Volando por un cielo de diamantes, viendo a tontos en la colina, mirando esas frutillas en el campo...

Canichu, el espía del bar dijo...

A Pedro: Creo que Acolade me pidió dinero por la exclusiva de informar sobre su natación de madrugada. Se conformó con que le deje el Réquiem de Ligeti.

A Eriwen: y morirnos es lo peor que podemos hacer en la vida. Gracias por los ánimos. Yo creo en mí, el problema es que no lo hacen los que podrían mejorar mi vida, empezando por los empresarios de este país... salvo los de mahou... esos cerveceros confían mucho en mí.

A Tortlon: ¡Y por los cómics, libros y películas que aún quedan por ver! Diantres, que me traigan a una Tortuga Ninja que me peleo con ella para relajarme... la voy a dar una 'somanta palos'...

A Chico Gris: no me hace pedir una bigmac en un burguer... ya entré con un whoper de burguer en un McDonald para pedir un helado... y sus miradas no me congratularon... Por cierto, tu segundo comentario es una canción de... ¿los ilegales?

a Beatle Cotish: viviendo en el jardín del pulpo, viendo pasar a Pam Polietileno, yendo a cazar elefantes con Bungalow Bill... me alegra que haya otra fan de The Beatles en este lugar. Visitaré tu blog.

Anónimo dijo...

Te daré una noticia que te va a alegrar (si no me decepcionaría mucho)

Cuatro va a echar V!!!!!!

Vuelven los lagartos...

EL CHICO GRIS dijo...

si, del mismisimo Jorge Martinez.

V!!!!!!

Que alegria, que alegron

Canichu, el espía del bar dijo...

V... y que nunca haya visto el último capítulo... la última vez que la pusieron hasta lo grabé en VHS... me llamaron para no sé qué y me fui pensando en lo del VHS... y, mierda, se rompió el video y masticó toda la cinta. El último capítulo me está vedado, parece ser, pero esta vez lograré verlo, espero. Buena información eriwen.

Anónimo dijo...

A mi me pasó eso con el final de los caballeros del zodiaco (los guardianeeeees del uuuuniverso...) La primera vez la cinta se acabó y la segunda se escoñó la luz y se desprogamó el video.

Asi que nada a recordar series míticas