lunes, agosto 01, 2011

NOTICIA 965ª DESDE EL BAR: MÁS VIVO Y MÁS DIRECTO

El pasado 24 de julio, en la Noticia 961ª, os contaba cómo fueron los recitales que ofrecimos Sergio Corbacho, a la guitarra, y yo, Canichu (Daniel L.-Serrano), con mis propios poemas, relatos y voz. En esa ocasión os mostraba muy poquitas fotografías pero os dejaba enlaces abiertos a la posibilidad de ver muchas más vía El Tornillo de Klaus (en su sección de fotografía, que es una sección que no tiene desperdicio) y Facebook (en mi propio muro de fotos). También entonces os daba la posibilidad de ver cuatro videos grabados por One Car Lost, y el enlace a otros tres videos más. Casi todos correspondían al recital del día 1 de julio, en La Chata, menos dos, que eran del día 16 de julio en el Flamingo Rock Bar. También os hablaba de El Tornillo de Klaus. Pues bien, dos de los componente de El Tornillo de Klaus, Pablo Cristóbal y Alicia V. Palacios Thomas, me hacen llegar ahora un video que han montado con uno de los poemas del recital del 16 en el Flamingo. Lo podéis ver tanto en la sección de vídeo de su revista digital, como en Vimeo. Para ver ese video yo os pediría que vayáis allí, os recomiendo hacerlo de corazón, y cuando acabéis que os paseéis un poco por sus publicaciones, porque no os defraudarán, de veras. Hacedlo por favor, a pesar de que lo fácil sería consultar el enlace aquí, que no hace otra cosa que remitirlo de allí. Me dicen ellos mismos que quizá editen más videos con otros poemas. Yo sólo os enlazo este, quizá comente la existencia de los otros si salen publicados en su propia revista electrónica. Así que: by hook or by crook, I'll be last in this book... o en otras palabras, que para verlos si los ponen sí deberíais ir a su propia página.


Me gusta el aire íntimo (que no es lo mismo que intimista) a la vez que cómplice que le han dado a través de los enfoques, la luz y los planos elegidos, ya se lo he dicho a ellos mismos por otra vía. El poema "Balada para..." fue compuesto por mí en 1999, y se encuentra en el tercer libro de la trilogía "Poemas de un Hombre en Cambio", que se llama "Poemas de un Hombre Consigo Mismo".





P.D.: La fotografía pertenece a El Tornillo de Klaus, la autora es Alicia V. Palacios Thomas. El video pertenece a El Tornillo de Klaus, sus autores son Pablo Cristóbal y Alicia V. Palacios Thomas. El poema es mío, y, como todo en esta bitácora, se encuentran bajo una licencia Creative Commons consultable en esta propia bitácora en su lateral derecho, como creo que también en la propia web de El Tornillo de Klaus. El poema en concreto, además, también se encuentra registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual de las oficinas de la Comunidad de Madrid, válido en todo territorio.

1 comentario:

Canichu, el espía del bar dijo...

A tener en cuenta este otro video montado por El Tornillo de Klaus sobre el concierto de Alba dentro de mi recital: http://vimeo.com/28445422