domingo, julio 19, 2009

NOTICIA 652ª DESDE EL BAR: EL VACÍO DEL ESPACIO A MI ALREDEDOR

Cuando todos se divertían, vinieron, me metieron en una nave espacial y me desterraron a un millón de años luz. El frío del vacío del espacio a mi alrededor cala mis huesos. El final de este fin de semana ha sido un poco así.

7 comentarios:

argonauta dijo...

Ellas y ellos se lo pierden, Dani. Un abrazo.

marmotilla dijo...

Vaya...

SB dijo...

Cómo me fastidia que un tío como tú (un encanto), a veces se sienta tan solo :(, un besito y animate :) que te lo mereces ¡¡

Anónimo dijo...

SB debería leerse la NOTICIA 647. La compasión es la peor ayuda que se puede ofrecer a alguien que pasa un mal día. Lo único que puedo decirte por mi parte es que de la soledad se sacan cosas muy positivas y se aprende mucho de uno mismo.

Yo ahora mismo me siento solo y uno de los aspectos más importantes de la vida (el sentimental) rechazado, y siento que me estoy haciendo más fuerte.

Ánimo compañero

Canichu, el espía del bar dijo...

ARGONAUTA: O tal vez yo. Un saludo desde este lado del planeta.

MARMOTA: cuanto tiempo, a veces paso a leerte, pero no escribo. Un placer tenerte por aquí. Saludos.

SB: Gracias. Pero las cosas son como son. Tanto desde uno como desde fuera. Recojo ese beso y te doy otro.

ANÓNIMO: De la soledad se sacan muchas cosas de diversos tipos. Gracias y saludos.

SB dijo...

No lo he dicho en plan compasión, simplemente es un pensamiento en voz alta, bueno en este caso escrito, ánimo a los dos. besos :)

Canichu, el espía del bar dijo...

Bueno SB, el anónimo lo relacionó con esta entrada lo de lo anterior, pero lo cierto es que el de sentimiento de estar a años luz desterrado era más ampio que esto de esta entrda, entendía realmente todo aspecto donde una persona sepueda sentir sola, entodo plano afectivo, amistad, familiar, pareja... no tenía tanto que ver con este post. EN otras palabras tu anterior comentario está muy bien. Gracias.