miércoles, mayo 02, 2007

NOTICIA 269ª DESDE EL BAR: ESTAR EN STAND BY

Jueves: comienzo una novela corta de ochenta hojas a partir de un relato extenso que tenía entre mis escritos para un concurso literario. Dos entrevistas de trabajo surrealistas. no hay trabajo.

Viernes: en el Arena Heineken de Madrid invitado al backstage de La Frontera por Jimi Rizos, quien tenía acceso por vía de su amistad con algunos de esos rockeros clásicos de los 1980' españoles.

Sábado: visita de Monologuista (Duna), MM y Harry Reddish a Alcalá de Henares para conocer a Chico Gris, a mí y nuestro entorno. Cerveza, lluvia, Historia, cuadros de Juanma y los bares del Alto Mando de Espionaje de este espía. Los que salen en los relatos, la Vaca Flaca, la Ruina, Flamingo, el Reloj, Doble V-V...

Domingo: apurando un premio económico en cerveza en el Whelans y viendo fútbol con unos cuantos amigos.

Lunes: nueva victoria del equipo de trivial en el Whelans. Cumpleaños de un par de personas amigas y desfase etílico hasta la madrugada por todos los bares posibles.

Martes: viaje a Almonacid de Zorita para otro cumpleaños (el mismo que uno del día anterior, era la continuación). Comida grasienta de barbacoa y cerveza 24 horas seguidas entre gente amiga y conocida.

Miércoles (hoy): regreso a Alcalá de Henares con Zepezlin. Lluvia. Campos verdes. Mareo. Por la tarde espero ir a l cine.

Y por esa razón, y otras, este blog ha estado en stand by unos cuantos días (desde el 26). Aunque en stand by han estado también algunas de mis cuestiones personales que más me hacen pensar últimamente. A veces estar en stand by, al margen de lo dicho que hice estos días, estar en stand by y en el dintel de la puerta a toda perspectiva es todo un oasis. A veces estar en el dintel de la puerta, sin entrar ni salir por ella no es lo mejor, te da vacíos, pero a veces es un stand by que te llena de perspectivas, deseos e ilusiones, también de temores e inseguridades, que no está mal. "living in the edge" ("viviendo en el límite") cantaban los Aerosmith en la radio del coche de Zepezlin de vuelta a casa.

10 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

Menudo stand by... marcha en todo su jugo!
Saludos y pilas

Raquel dijo...

A stand by así yo también me apunto, jajaja. Besos, majo

Duna dijo...

Gracias por una tarde/noche insuperable.

Animo en este espacio que te encuentras de reflexiones.

Fran dijo...

¿Pero donde echas tanta cerveza?

Harry Reddish dijo...

muchas gracias por el recibimiento y por la acogida tan agradable que tuvimos el sábado por la noche. Hay que repetirlo. Un fuerte abrazo

Salud!!!

PD: espero que no sea nada grave lo del stand by y que pronto te pongas en funcionamiento. Nos hablamos

Liliana dijo...

¿cómo no entenderte, si es mi estado desde hace casi un mes? pero dicen que se sale... para avanzar (prometen);)

Anónimo dijo...

fotos!!!!!!

Canichu, el espía del bar dijo...

PILAR M CLARES: mi vida es un stand by constante... de vez en cuando alguien le da al play, pero tengo fallos y vuelvo al stand by

RAQUEL: pues apuntate y ponte en marcha. Todos desde las necesidades de nuestra vida podemos hacerlo, adaptándolo, todo sea dicho de paso. Un besín.

DUNA: soy una persona en continua reflexión, creía que ya os habíais dado cuenta los habituales. Un saludo.

TORTLON: por el gaznate... pero es que no hago mezclas... no suelo comer con la cerveza salvo excepciones por tapear. Hmmm... le preguntaré a mis riñones cómo se las apañan con tanta cerveza. Un saludico.

HARRY REDDISH: lo del stand by no es grave, es lo que le he comentado arriba a duna. Han sido días divertidos, el mareo y dolor de cabeza creo que tienen que ver con una resaca gigante acumulada de varios días

LILIANA: el stand by no es malo, es bueno. Te recarga. Un besín.

MARI: las fotos las sacaron duna, mm y harry reddish, asíque vas a tener que pedírselas a elos. un saludo beso.

Anónimo dijo...

Vive mirando una estrella
siempre en estado de espera
bebe a la noche, ginebra
para encontrarse con ella

Sueña con su melena
y viene el viento se la lleva
y desde entonces su cabeza solo quiere alzar al vuelo
bebe rubia la cerveza
para acordarse de su pelo...

Canichu, el espía del bar dijo...

LUIS EL QUE PASA POCO: ahí está, poesía cervecera, un saludote.