miércoles, mayo 16, 2007

NOTICIA 276ª DESDE EL BAR: NUEVA ETAPA

Me han dado el trabajo que mencioné en la Noticia 274ª. ¿Nueva etapa? No, no es una nueva etapa. Es un trabajo con sueldo y nómina, tras dos años sin él. Sí, me tengo que cortar el pelo, pero el pelo se regenera. El hábito no hace al monje, ahora bien si ya de por sí tenía poco éxito con las chicas, por los ambientes que me muevo, que me gustan y de mis amistades, me temo que ahora tendré menos. Pero lo vaticinó el señor Tortlon: se avecinan historias y personajes que seguramente me inspirarán más poemas o relatos.

Hagan juego, damas y caballeros, el Espía del Bar va a trabajar en una sala de juegos de tipo "mini casino". Sigo viajando por mi vida.

Saludos y que la cerveza os acompañe.

3 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

"Sigo viajando por mi vida, como en aquel poema donde un hombre pasaba de un vagón a otro vagón, a otro vagón, a otro vagón, a otro vagón, a otro vagón, a otro vagón, a otro vagón... y viajaba por el tren mientras viajaba el tren. No recuerdo el poeta que lo escribió, pero me recuerda que sigo viajando por mi vida... y vosotros por la vuestra también." Esto es lo que escribí al respecto en Diversidad Diacrítica.

Sett dijo...

Pues te deseo que te vaya de p madre tio,ahora estaras mucho mejor.

Lo del pelo,yo tambien lo tuve que hacer,jeje...tenia unas buenas greñotas,pero para una entrevista de trabajo de contable....decidi cortarlas,snif...que recuerdos.

Lo dicho:COJONUDO,TIO!!!

Liliana dijo...

Yo recuerdo el guión de un amigo, que debía unir las historias de cada uno de sus compañeros en un largometraje. También había pensado en un tren, pero cada vagón era una historia distinta; unas veces no tan buena; otras, mejor... así, como la vida.
Que tengas un muy buen viaje...