sábado, septiembre 16, 2006

NOTICIA 147ª DESDE EL BAR: V MARATÓN DE TERROR

Pues como indica el cartel, el próximo fin de semana, exactamente desde el jueves 21 de septiembre, empieza el quinto maratón de terror de Alcalá de Henares. Aunque el otro cartel oficial es una tarta llena de gusanos en este se puede leer que el maratón empezará con entrada libre en la sala-bar Tic-Tac. Aunque buena parte de las proyecciones cinematográficas se harán al lado la facultad de filología, exactamente en la antigua iglesia barroca que hay al lado y que actualmente es el edificio para el grupo de teatro universitario. Del nombre de la calle no me acuerdo, pero para los que no sois de Alcalá os valdrá con preguntar por el edificio de Caracciolos, o bien la facultad de filología, como punto de referencia. Está cerca de la Plaza de Cervantes y de la biblioteca, hemeroteca y archivo central. ¿Qué le vamos a hacer? Uno es así de chapucero a veces. De todos modos, no sólo tenéis la web del maratón de terror a la que os he hecho el enlace. Un año más uno de los organizadores es un amigo, JB, y en su fotolog es posible que pueda contestaros a toda duda. Además, no está mal ver su fotolog de vez en cuando. También la podéis encontrar en los enlaces de la derecha de este blog, fue uno de los primeros que hice. Un saludo y que la cerveza os acompañe.

5 comentarios:

alegoria dijo...

¡Qué bárbaro! En Alcalá no parais. Todo el día de sarao en sarao.

Liliana dijo...

Qué ciudad tan entretenida. Aquí sólo esperamos la llegada de la primavera para poner una sonrisa en la cara... no más (así de avinagrados somos los argentinos).
Que lo disfrutes.
Liliana

Lúzbel Guerrero dijo...

Allí estaré amigo espía, gracias por la información.

Harry Reddish dijo...

May the beer be with you too!!!

Canichu, el espía del bar dijo...

Lo siento Bea, yo no he quitado nada de los comentarios, es que blgger de vez en cuando es así... un fantasma en sí mismo. Si te sirve de consuelo a mí me ha pasado ya varias veces en otros blogs. Un saludo.